Final

203 37 3
                                    

Cuándo el cielo en la tierra dejó de llorar por la despedida de sus dos almas, que crudamente fueron separados por la sociedad envuelta por colores opacos.
Donde las estrellas no brillaban y la luna temía por salir al cielo.
Ahí es donde vivían los dos amantes incondicionales.
Kim TaeHyung y Kim NamJoon.

Ellos decidieron dejar todo detrás, porque sabían que existían lugares tan hermosos donde podrían besarse bajo la luz de la luna, apreciar los colores de la galaxia y ver las estrellas brillar.

Ambos dejaron el mundo donde existían las noches sin luna, el cielo lloraba incontables veces.

TaeHyung tras enterarse de lo cometido por su alma gemela, decidió emplearlo él también.
Había escrito incontables cartas y guardado millones de recuerdos antes de exponerse al frío de una noche brillante, un 12 de septiembre. Tenía la esperanza de volver a encontrarse con su amor. Sabía que lo haría.

Esa noche donde la luna llena se alzaba tan bellamente en el cielo estrellado, había decidido recostarse en el húmedo pastizal de su hogar, dejando que el frío se colará por sus huesos, alejándolo de la realidad, llevándolo al cielo, justo en la luna donde NamJoon lo aguardaba.
Felizmente dejó todo atrás y resguardo todo lo que quería conservar en su corazón.
Se liberó de las burlas, las miradas despectivas y los susurros maliciosos a sus espaldas, estiró sus brazos a la luna, esperando ser recogido por una estrella que lo llevaría hacia el cielo.
Sabía que sería acogido fuertemente por su estrella, aquella que decidió ir a iluminar el cielo con anticipación.

En la tierra ambos eran estrellas entre un mundo de asteroides que planeaba crear irreparables agujeros en sus interiores, mas ellos sabían que no eran los únicos, conocían a unos pocos más que vivían de igual forma, y otro pocos que había superado esa cadena de asteroides. Siempre sonreian por ellos, y por llegar a vivir así, lamentablemente tuvieron otra suerte.
”Pero no importa" se decían, "mientras ambos estemos juntos, podremos ver las maravillas del espacio y recorrer las estrellas nosotros mismos" Así fue, cuando ambos se reencontraron en las infinidades del espacio, sobre la luna que los cuidó, supieron que esas palabras eran genuinas e inquebrantables. Supieron que sus almas permanecerían juntas a pesar de las circunstancias.
Ahora ambos le dan forma a la luna, haciéndola brillar enormemente en el cielo, deleitando a quienes la observan.

Cuando las personas en la tierra encontraron un diario brillante, corrieron a buscar al dueño, su sorpresa fue encontrar una rosa azul, con un sello de luna, sin embargo, no había rastro del escritor. Comenzaron a leer página por página, ver cada foto y comprender el porqué de los actos. El primer mensaje comenzaba así..

"Hoy la luna brilla irreparablemente hermosa, se qué namjoon está esperándome, yo le dije que la luna era su lugar; luego de que él viniera a disculparse por no ser fuerte. Mientras le acariciaba el cabello le dije que era la persona más fuerte del mundo, que estaba bien sentirse mal pero no tenía de que preocuparse, estábamos juntos.
Recuerdo su sonrisa y sus pequeños ojos de lunita brillando.
Fue la sensación más cálida que había sentido, era lo mismo cuando observaba la luna, fue por eso que le dije que su nombre era como la luna, Joon y Moon suenan parecido.
En esta vida oscura se necesita un pequeño farol para sentirse en el espacio, él era la luna en la tierra.
No necesita mirar al cielo para sentirme en el universo porque existe Joon.."

Las personas presentes se miraron con lágrimas en los ojos, luego miraron la luna que estaba sonriendo con compasión, Kim Taehyung y Kim NamJoon estaban felices y la luna lo demostraba.











Joon & Moon; Final
Es increíble ver todo lo que ha logrado está historia :(
Espero que hayan disfrutado de leerla como yo disfrute de escribirla!

₍ Joon & Moon ₎  ¡namtae!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora