NUEVE

394 35 1
                                    

Narra Namjoon:

Hoy es nuestro aniversario número 25 y como mis hijos mayores ya son unos  adultos hechos y derechos he decidido  relevar mi posición como CEO a HyungJoon desde que se presentó como Alfa mis esposos y yo, incluso Heechul estuvimos de acuerdo en dejarlo dirigir la empresa familiar y seguro Jiminnie va a ser el más feliz en ese asunto.

En total tengo 16 hijos, 7 Omegas, 2 Betas y 5 Alfas, el primer Omega como ya lo saben es Heechul hijo de Hoseok, el primer Beta fue JongDae hijo de Taehyung seguido de TaeYeon hija de Jungkook y el Primer Alfa mi pequeño Hyung hijo de Jimin junto con Jongin hijo de Jungkook quien lo asistirá como su vicepresidente, ellos son muy unidos así que no habrá muchos problemas para la prosperidad de nuestra compañía.

Hace unos meses Heechul se casó con Park Jung-Soo hijo de mi mejor amigo Chan Yeol, inmediatamente entró a trabajar como jefe de personal supliendo a mi hermoso Jin ya que hace poco renunció para dedicarse a cuidar la casa y el resto de los niños que aun viven con nosotros.

ChanYong y DongHyun hijos de YoonGi ambos Omegas también decidieron trabajar en la empacadora, el primero como contador supliendo a su padre y el segundo como secretario de presidencia ya que le gusta demasiado el orden, según él una empresa no es nada si no está bien organizada desde su interior hasta en las paginas web que él mismo administra promocionando todos nuestros productos y  si que nos ha ido bien, ese chico es nuestro orgullo, ahora se que el negocio quedará en muy buenas manos.

Mientras los niños estudian y trabajan sus abuelos vinieron a cuidar la casa para que mis Omegas y yo podamos irnos a unas merecidas vacaciones, los más chicos Jennie y Won Sik aún no se presentan y seguro no demoran, están a punto de cumplir sus 14 años así que seguro no tardarán aunque si salieron a Kookie puede que tarden un poco más alcanzando a llegar, mi sol Hyun Ah se presentó como Alfa hace dos años , ya entenderán el orgullo de Jimin y es que era de esperarse ya que sus genes son demasiado fuertes, los que aún no lo conocen piensan que es alfa por su personalidad dura, yo creo que parece un gatito bipolar igual que Yoonie.

Todos estamos abordando nuestro avión privado rumbo a las islas Jeju donde también tenemos un complejo de cabañas vacacionales, cada uno tiene la suya equipads con todo lo necesario, todas tienen una salida trasera donde hay un jardín bastante grande con piscina en pleno centro y una plata privada, un mini bar con pista de baile en una de las esquinas con mesas y sillas de madera donde en las noches hacemos fiestas hasta la media  noche para poder descansar mejor.

Mis tres Omegas mayores están experimentando la ausencia de su celo, algo así como la menopausia en los betas, en cambio los tres más chicos aún lo tienen y no es nada agradable ya que lo sienten más fuerte al pasar de los años, hace poco también se me fue el mío y menos mal ya que con YoonGi así ya no tengo quien me lo aguante en cambio las ganas y el vigor para cumplirle a mis bebés no me ha faltado gracias a la luna.

En todos éstos años pienso que mi verdadero destinado es Jin por diferentes circunstancias que hemos pasado desde que nos conocimos una de ellas es su marca, él fue al único que se la hice en la nuca y hasta ahora no ha desaparecido, los demás tienen una que les desaparecía cada que les llegaba el celo es así que decidí no volver a marcarlos en cambio les dejaba muchos chupones donde ella debería ir haciéndole saber a los demás que tienen dueño.

Todos los días agradezco a la madre naturaleza por haber traído a mi vida 6 hermosos Omegas especiales los cuales me dieron 16 preciosos hijos que son mi orgullo y la satisfacción de todo Alfa que se respete, doy gracias a mis padres que en la gloria estén por haberlos contratado porque así pude verlos y saber que sería un buen Alfa para 6 Omegas y buen padre para mi manada de cachorros.

FIN

UN ALFA PARA 6 OMEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora