Renjun hacía los trazos a lápiz con suma paciencia, llevando su mirada de la hoja de papel al ventanal donde se encontraba aquel árbol que tan esmerado se encontraba dibujando, tratando de imitarlo a la perfección mientras la brisa movía sus hojas, llevandose consigo algunas de ellas.
Los brazos que se enrrollaron en su cintura junto con un pequeño susurro en su oído le hicieron sobresaltar. Dejó escapar un suspiro al darse cuenta de quien se trataba.
─Jaemin, me has dado un susto.─
colocó una mano en su pecho y el muchacho sonrió reposando la barbilla en su hombro.─Te veías muy concentrado─
las palabras dichas en voz baja le acariciaron con tranquilidad, enviándole un pequeño escalofrío por el roce del aliento con la piel de su cuello. Un beso fue depositado en su mejilla.─ ¿Qué hacías?─Solo dibujaba.─ contestó sin mucha importancia mirando su dibujo─ estaba aburrido y de algún modo el jardín se me hizo interesante para dibujar.
─Te ha quedado precioso.─ alagó sacándole una pequeña sonrisa al contrario.─ cómo todo lo que has hecho.
─No está terminado aún.
─Y te aseguro que cuando lo éste quedará aún más hermoso.
Con otro beso depositado en su cuello con dulzura se sumergieron en un silencio donde Renjun se concentraba en su trabajo y Jaemin en admirarlo. De momento Jaemin se vio distraído por una pequeña mariposa que se coló en el jardín, perdiendose en ella, a lo que el pelinegro aprovechó su distracción para tomar unos de sus pinceles y llenarlo con pintura azul. Para cuando Jaemin se reincorporo el contrario se encontraba manchando su nariz con pintura. La leve risa que soltó Renjun le indicó que estaba divertido con la situación.
Con una sonrisa él le imitó, tomando en un movimiento rápido un pincel para sumergirlo de la misma pintura y manchar la mejilla derecha de Renjun, ahora él siendo el que soltaba ligeras risas.
Empezaron una guerra, donde se correteaban por la casa pintandose ambos de diferentes colores de pinturas. Hubo un momento donde Jaemin acorralo el pequeño cuerpo de Renjun, aprovechando de pintarlo lo más posible. Y cuando lograron separarse que Jaemin se iba a echar a correr, se tropezó cayendo en el piso encima de la alfombra, a lo que Renjun aprovechó y se sentó en su regazo, siendo él el que manchaba con gracia al menor.
Los dos se detuvieron, mirandose mientras reían mutuamente de sus aspectos que parecían haber tenido una explosión de colores por todo su ropa y cuerpo. Renjun le sonrió ampliamente a Jaemin.
─¿Me permitirías pintarte algo?─
preguntó con voz dulce.─¿Más?─ él mayor río ante el comentario.
─Será algo bonito ésta vez, lo prometo.
Cuando Jaemin asintió, empezó a desabotonar la camisa del contrario con manos tímidas instalándose un sonrojo esparcido por su rostro debido al roce de sus dedos con la suave piel. Sintió las manos del menor colocarse a cada lado de su cadera, mirándole detenidamente con una sonrisa.
─Yah, no me mires así─ apartó su mirada avergonzado. Escuchó al otro reírse.
─Solo sigue, precioso.
Renjun trató de pasar desapercibido el cosquilleo de su estómago por el dulce apodo. Luego de tres botones apartó la camisa de un lado del pecho del menor, específicamente a la altura donde se encontraba su corazón y empezó a trazar por la piel morena. El mayor se veía concentrado mientras Jaemin se deleitaba con las tiernas expresiones de su amado.
Para cuando terminó Renjun se encontró detallando con la mirada su obra, luego la apartó dirigiendola a Jaemin, quien captó y levantó ligeramente su cabeza para observar el dibujo.
Era un pequeño campo de girasoles con un poco de suave pasto verde alrededor acompañando, algo pequeño e improvisado, pero para los ojos de Jaemin era una total obra de arte. Dirigió sus ojos a Renjun, quien le miraba expectante por su reacción. Le miró esperando una explicación a lo que las mejillas de Renjun se colorearon levemente.
─Los girasoles son de las flores más llamativas─ comenzó─ Al menos para mi. Puedo ver un gran campo lleno de exóticas y preciosas flores de todos los tipos, pero el que siempre llamará mi atención será el girasol. Creo que por esa razón siempre las he asociado contigo.─ bajó la mirada con timidez─ Además el amarillo en los girasoles representa "eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti."
Jaemin le escuchaba esbozando una sonrisa, la cual se amplió cuando Renjun al terminar de hablar miró sus manos tímido. Levantó la espalda del suelo, aún con el cuerpo contrario en su regazo y colocando las manos en su espalda baja.
Renjun dio un respingo por la repentina cercanía de sus rostros, reposando sus manos en el pecho del menor. Jaemin rozó sus narices con ternura sin que la sonrisa se borrara de su rostro.
─Es precioso─ murmuró despacio para luego plantar un beso en los labios ajenos.─ creó que ahora no me bañare en lo que resta de la semana.
Renjun río y deslizó sus manos hacia la nuca del menor ─Me alegra que te guste.─ murmuró de vuelta con una sonrisa.
─Gracias, de verdad.─ plantó un besito en su nariz, haciendo que la arrugara levemente y con ternura.─ Te amo demasiado.─
confesó, ahora entrelazando sus labios en un beso.「¡¡ ♡ !!」
Todo está en blanco hasta que tú me dibujas, acariciando mi cuerpo como si me conocieras.
Escribe sobre mí, colorea fuera de las líneas.
Me encanta cómo pintas sobre mí, cariño, tomate tu tiempo.
Escribe sobre mí, dame unas alas, volaré.
Amo la manera en la que coloreas sobre mí, nunca cambiare mi opinión.
─ write on me · fifth harmony.
❨♯¡🍥!❩
¡ gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
─ write on me ★ renmin!
Fanfiction#🕸️: ❝para mí, eres el arte más bonito.❞ ⋆ renmin ( rj + jm ) ⋆ one shot ⋆ soft!!