Dean: (Era un lunes en la mañana y Cas me había estado reteniendo en la cama lo suficiente como para que yo llegara tarde al trabajo y perdiera la paciencia, cuando logre quitármelo de encima fui a la ducha para bañarme lo mas rápido que pude, me vestí y con un casto beso me despedí de mi pareja)(Me subí al Impala pensando que hace bastante tiempo que no teníamos sexo, que no salíamos, que estaba dejando de lado a mi Casie por el maldito trabajo, llame a mi jefe y le dije que estaba muy enfermo como para ir a trabajar, este día sería para Cas y para mi; fui a la florería por un ramo de flores que Cas tanto amaba, escribí una pequeña nota y subí al Impala nuevamente y me dirigí a casa, me estacione y baje con el ramo de flores en una de mis manos y una gran sonrisa pensando en la cara que Cas colocaría cuando me viera en casa nuevamente)
(Pero lo que Dean no sabía era con lo que se encontraría al subir las escaleras a su habitación)
Castiel: (Hace mucho Dean no me prestaba atención, me hacía a un lado y yo me sentía solo, muchas veces me dejaba con las ganas por culpa de su trabajo, no había querido molestarlo y decirle que me dejaba de lado por su trabajo, ya que, el era el único que trabajaba, hasta que hace un tiempo en una de mis cajas de recuerdos de cuando vivía solo encontré mi antiguo juguete sexual, era de un anaranjado pálido, antes lo utilizaba seguido, pero desde que había conocido a Dean no había vuelto a usarlo, baje los pantalones de mi pijama lo suficiente para sentirme cómodo, me prepare con mis dedos y con un poco de lubricante introduje el juguete, me satisfacía, no lo suficiente como Dean lo haría pero funcionaba, comencé a gemir bajo en un principio y luego mientras el juguete mas se acercaba a mi próstata gemí mas y mas fuerte hasta que sentí la puerta de la habitación ser abierta con fuerza)
Dean: (Había entrado a casa y al subir las escaleras escuche pequeños quejidos lastimosos, pensando que a Cas le ocurría algo subí con preocupación para darme cuenta que lo que en realidad oía eran gemidos de placer de Castiel, abrí la puerta de golpe con el ramo de flores aun en la mano y lo vi en medio de nuestra cama con el juguete, el maldito juguete que tanto odiaba, si tu pareja utiliza un juguete y mas cuando es a escondidas de ti es porque no esta satisfecho contigo, que no eres suficiente para el, el ramo de flores cayo al piso y Castiel me miro)
Castiel: Dean...no... no es lo que tu crees
Dean: Te estoy mirando, es exactamente lo que yo creo (dije un tanto apenado y encolerizado) esto es lo que haces cuando me voy al trabajo no es así?, usas tu juguete pensando que es... quien sabe!?, si yo no te soy suficiente por que no solo me lo dijiste!?
Castiel: Tu trabajo... (dije subiendo mis pantalones y tratando de acercarme viendo el ramo de flores en el piso y a den alejarse de mi)
Dean: No es mi culpa que el maldito de mi jefe sea un hijo de perra que me necesita para que trabaje todos los días, no es mi culpa que tenga que trabajar para mantenernos Cas!
Castiel: Tu no sabes lo que es estar en casa todo el día solo esperando a que llegues, preparando la cena y que nunca la pruebes, que cuando llegas en la noche no tienes ganas de hacerlo de seguro por eso te quedas hasta tarde en tu oficina, porque te quedas con la maldita de tu secretaria April teniendo sexo sobre tu escritorio toda la noche! (grite al borde de las lagrimas)
Dean: (Amaba a Castiel y el hecho de que el pensara eso había roto algo dentro de mi, April se me había insinuado infinidades de veces y en cada una de ellas yo le había dejado en claro que tenía una persona... mas bien un ángel que me esperaba en casa; me gire para irme cuando el me agarro del brazo) Castiel suéltame...
Castiel: No...no es lo que quise decir..., dean porfavor no te vayas (me aferre a su cintura)
Dean: Basta Castiel!, suéltame!, esto se acabo! y esta vez para siempre!(Lo golpee haciendolo caer, encolerizado baje las escaleras tomando mis cosas botando uno que otro jarrón a mi paso, escuchaba a Castiel gritarme, cerré de un portazo subí al Impala y acelere)
ESTÁS LEYENDO
Falta de tiempo
FanfictionSe rompio por separado, pero podemos arreglarlo juntos. Dean había dejado de lado a Castiel hace mucho por culpa de su trabajo y Castiel por no querer hablar con el sobre sus sentimientos y que su trabajo los estaba separando se satisfacia a escondi...