Era el primer día del último año del secundario, estaba despertando a las 7 am, mi despertador sonaba en mi mesa de luz, esta tenia una foto mía junto a mi familia un día de vacaciones en la playa de La Paloma en Rocha, Uruguay. Lo apagué y me di la vuelta en la cama y cerré mis ojos por cinco minutos más. Sentí como rascaban la puerta, resoplé y me levanté a abrirle a mi perrita que era una Pug, junto con ella entró mi Madre.
Madre:- Vamos es hora de levantarse!! tienes el desayuno pronto y no querrás llegar tarde a tu primer día de clases no?- dijo mientras sacudias las sabanas de mi cama.
Me levante perezosamente y camine rumbo al baño,Mara me seguia a todos lados. Cepille mis dientes, peiné mi cabello y me vestí. Baje a desayunar, era una leche y unas tostadas con mermelada de durazno, limpie la lasena y agarré mi mochila para irme.
yo:- Má!!!- gritando- Me voy!!- dije terminando de cerrar la puerta de mi apartamento.
Vivía en la zona de Cordón, sobre una avenida llamada 18 de Julio la mas famosa de Montevideo. Baje las escaleras y cerré la puerta principal del edificio y caminé hacia la parada para tomarme el bus. Me tomé un 21 hacia Portones, y me bajé en pasando el Supermarket , mi liceo quedaba ahí era el número 10. Debería reconocer que era mi primer año en liceo pública me daba miedo de que se burlaran por venir de un privado, porque era lo más común que me decían mis amigos. por la crisis que teníamos se decidió recortar gastos, lo mismo paso con mis dos hermanas mayores, se cortó, educación privada, ropa , consumo de cosas innecesarias, y lujos.
Entré a la escuela y todas las vistas voltearon a verme y allí vi como.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas!!!! estoy feliz de volver, *Aplausos*bueno les dejo una novela que empezó como un sueño y lo plasme al papel, va computadora,espero les gusté. besoooos......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí mis ojos y estaba en mi habitación, me quedé mirando el techo por un rato, y comencé a llorar, no entendía porque me tenia que pasar esto a mí, la vida me castigaba de un pasado que no tenia la culpa. Sequé mis lagrimas y aparté mis sabanas, camine hacia el baño y me apronté. Fui hacia la cocina y lo vi, lo ignore como toda la vida lo había hecho. Agarre los cereales y el yogur y lo serví en un tazón, eran las 7:10 am, dejé todo y agarre la mochila, cerré la puerta y el viento de la mañana chocó con mi rostro y voló mis pelos hacia atrás. Vivía frente al liceo, Comenzaba un nuevo año y por fin el último en que fingiría ser popular y burlarme de pobres que tenían baja autoestima, para que no me agarran a mi de punto. Eric Navarro era el más popular y junto a su grupito que eran Rodrigo Blanco, Santiago Herrera y las chicas del grupo, Bea Alonso, Ángela Ramos y yo Daniela Navarro. A lo largo de la historia irán conociéndonos más.
Llegué junto a mi grupo, saludando a todos con tremenda sonrisa, falsa obviamente, y cuando termine de saludar a Eric, notó como se quedan mirando a mis espaldas junto a la frase "carne fresca chicos", me doy la vuelta y lo veo...... vea a la nueva carnada.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! voy a hacer esto varias veces dos personas narran o una tercera voz. en fin espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en cinco años....
FanfictionCuenta la historia de una chica y un chico que sufria de bullying de parte de su mejor amigo y su enamorado,tiempo despues comienzan un amorío cuando sacude por todas las redes la nueva canción de Agustin, va de gira a Argentina cuando tiene que tom...