24 de Septiembre POR LA TARDE

132 9 0
                                    

Después de la salida del colegio le dije a Asher si quería ir a mí casa a estudiar.

Asher: Asentí para después acompañar a _____ hasta su casa para estudiar.

_____: Abro la puerta de mí casa para dejar pasar a Asher y entrar yo a lo cual detrás mío cerré está.

Asher: ¿Donde estudiaremos?

_____: Pues en mí cuarto tontin donde más.

Ya al ser mayores de 18 llevamos una botella de vodka para tomar mientras Asher estudiaba.

Asher: Garcías por ayudarme -Me levante pero al estar algo borracho me caí sobre _____ a lo cual me sonroje-.

_____: Me quede petrificado al ver que Asher se cayó sobre mí.

Asher: Me quede mirando esos labios rojizos de _____ que me vuelven loco cada vez que los veo -Me acerque de a poco a _____ hasta que lo bese-.

_____: Me quede totalmente loco cuando me actor favorito me beso pero mí reacción fue quitarlo de mí automáticamente -no se por que lo hice si me gusto-.

Asher: al ver el gesto que hizo _____ al quitarme de encima me dio vergüenza de que me dijera algo.

_____: Yo mire a Asher sonrojado y avergonzado por lo que hizo pero no podía echarle de la casa ya que no se podía mantener de pie así que le dije que se podía quedar a dormir acá.

Asher: G-gracias por dejarme quedarme acá está noche _____ -a lo cual yo me sonroje por qué me dejó quedarme-.

_____: Oye Asher una cosa lo que pasó ahora no lo cuentes quedara  en secreto entre nosotros entendido.

Asher: Bueno no diré nada lo prometo.

Hasta aquí será hoy espero les guste

Secretos [Asher Angel y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora