MALDITA MIERDA!!! Pensé que esto iba a hacer algo simple, claro con una que otra complicación pero jamás pensé que iba algo complicado. Wonho me ha hecho llevarle regalos y decirles a sus amantes que se acabó todo prácticamente TODOS LOS DÍAS. Llevo un mes y medio aquí y estoy que ya mismo muero, saben lo que es eso?.
W: Madison a mi oficina... Ahora!
M: Aquí estoy señor, en que puedo ayudarle?
W: Necesito que cancele la cena con los Jones. También quiero que le envíes un ramo de rosas con la carta diciendo " Todo fue bueno pero se acabo" a la dirección que está aquí. Necesito que ajustes la reunión de las 12 para las 3 de la tarde.
Copie todo haciendo una escritura que ni los griegos entenderían.
M: Algo más?
W: Si, un café gracias puede retirarse.
Me retiro y suelto un suspiro desde lo más adentro de mi.
Preparo todo lo que dijo y me percaté en donde me dijo que enviará las flores, era una joven muy bonita y tenía mejor cuerpo que yo. ¿Cómo es posible que se enamores de él?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono y era Isabela.
M: Hola Isa
I: Amor mío por que tan agotada?
M: Créeme desearía estar en casa viendo una película o en un spa.
I: Tranquila ya se acerca el fin de semana y podemos ir a la playa.
M: Me encantaría. Sólo espero tener ese fin de semana libre.
I: Nos vemos para almorzar?
M: Creo que si. Oh por Dios tengo que colgar se me olvidó llevarle el café al jefe.
I: Adiós tontita.
Voy directamente a la cafetería y pido el café ya cuando lo tengo lo llevo a su oficina. Al fin era la hora de salida pero es una pena que para mi aún no lo sea, el muy brillante jefe me dio unos papeles que corregir para mañana.
W: Aún sigue aquí?
M: me dio unos papeles para mañana así que si, aún sigo aquí. Ya me voy terminaré esto en mi casa.
W: Dejeme llevarla.
M: No. No es necesario, voy a pedir un taxi. Buenas noches.
Camine hacia las puertas lo más rápido que pude, no voy a dejar que un loco del sexo me lleve a mi casa. Lose es mi jefe pero luego de lo que he experimentado no gracias.
Hago señas para que el taxi llegue pero Wonho fue más rápido y me pidio por segunda vez en llevarme.
M: De verdad no tiene que hacerlo, además ya el taxi está aquí puede irse tranquilo. Nos vemos mañana Sr. Lee.
W: De ninguna manera voy a permitir que mi secretaria vaya en un taxi a estas horas de la noche.
Sonrisa de seductor. Malditasea podría dejar de ser tan... tan.... jodidamente Sexy?!
M: Puede irse tranquilo a su casa. Me iré en el taxi y nos veremos mañana con todos sus papeles hecho. Hasta luego.
Me monto en el taxi y le doy mi dirección. Cuando llegó Isabela me esperaba con la cena.
M: Eres la mejor, gracias
I: Por qué llegas tarde? Bueno es temprano pero tu sabes.
M: El jefe se le ocurrió la brillante idea de darme unos papeles para mañana.
I: Si que es rudo.
M: Dímelo a mi. Como te va en el trabajo?
I: Pues me va bien.
M: Te conozco. Quien es el chico?
I: Nose como se llama pero creo que se va a casar o algo por el estilo por que en verdad no entendí mucho.
M: Olvidalo.
I: Como consiguió mi número nose pero lo consiguió y ahora me habla.
M: Como se llama?
I: Minhyuk...
M: Ese mismo.
I: para que preguntas entonces?
M: Déjame. Bien comamos que luego tengo que hacer esto.
Terminé de cenar y me bañe para terminar los papeles. Terminé a las 10 casi 11 de la noche, estaba agotadicima.
M: Buenos días a todos!
Xx: Buenos días!
Al parecer llegue primero que el jefe así que fui a pedir su café antes de que él lo hiciera. Cuando estoy de camino a mi escritorio veo que él llega.
W: A mi oficina.
Como los papeles de ayer, el café y mi libreta de apuntes. Cuando llegó a su oficina le dejó el café con los papeles y espero a que él me diga que hacer.
W: Quiero la reunión con mis amigos a la 1 de la tarde y también que la cena de los Jones sea removida para el viernes a las 6 de la tarde en el lugar de siempre.
M: Algo más?
W: Como llego anoche?
M: Bien gracias por preguntar. Están los papeles listo y su café de siempre, si no hay nada más me retiro.
Como siempre hice todo lo que me pidió y me fui con Isabela a almorzar.
I: Me invitó a cenar.
M: Qué hizo qué?
I: Si, y nose que ponerme.
M: Pues ropa..
I: Estúpida si pero para la ocasión.
M: Puedes ponerte el vestido que formal pero a la vez casual que te regale, maquillaje sencillo,nada de prendas más que unos aretes que son los que siempre usas cuando salimos y unos zapatos de taco bajo. Esta vez pero sólo está vez te daré el permiso de echarte mi perfume favorito ¿okay?
I: Enserio no quisiste estudiar moda?
M: No, ahora terminemos esto y volvamos al trabajo.
Estaba por terminar cuando se fue la luz en todo el edifico y solamente estaba el jefe y yo, esto si que es malo.
W: Aún sigue aquí Señorita Collins?
M: Estaba por terminar. Ya me voy adiós.
W: Al menos me deja llevarla está vez?
Acepté sólo por esta vez. Sólo espero estar haciendo lo correcto.
Waoh 960 palabras 🙃
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanfictionComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.