Nuestra estadía en el pueblo abandonado fue lo suficientemente corta como para retirarnos antes de que nos detectaran las tropas de Múspell, pero lo suficientemente larga para que pudiéramos descansar una noche... o por lo menos espero que todos hayan logrado descansar algo...
Fue... realmente difícil ocultar el hecho de que no estaba del todo bien luego de hablar con Camilla... a estas alturas no se que más me dolió de esas palabras... el hecho de que todo fuera verdad... o el odio con el que me las dijo...
Deliberadamente hice todo lo posible para no solo siempre tener algo que hacer, sino también evitar acercarme a Camilla, no porque le tuviera miedo a su hacha... de hecho me sentí tan mal en la noche que una decapitación está comenzando a sonar como una bendición...
...
Tengo que dejar de caer en esos pensamientos... no tengo derecho a simplemente irme de este mundo cuando aun tengo cosas por hacer en Askr y... la gente que me espera en mi mundo... si es que aun me siguen esperando...
¡Maldita sea! ¡No es momento para caer en ese hoyo! ¡Y menos cuando tantas cosas están en juego!
No puedo rendirme y menos cuando estamos tan cerca de atacar a Surtr, no soy precisamente una gran estratega y de hecho, Katarina puede hacer un trabajo muchísimo mejor que yo, pero necesitan mi arma sagrada para debilitarlo, lo quiera o no sin mí no podrán hacerle ningún daño a ese bastardo...
¡Aun si soy una puta cobarde de mierda! ¡Me necesitan viva si quieren tener una oportunidad contra él!
-¡PHYRIA!-
-¡Ah!-¿¡PERO QUÉ CARAJOS FUE ESO!?
-¡Al fin! ¡Llevo casi quince minutos tratando de captar tu atención!-grito Lyn en tono molesto...
-Sabes que tengo una increíble facilidad para perderme en mi mente-dije tratando de no sonar a la defensiva.
-Sí, pero nunca lo estas tanto como para no captar las palabras "comida" y "lista"-dijo Lyn con los brazos cruzados, su mirada me dejaba claro que demandaba una explicación...
-Lo siento-dije finalmente sin atreverme a levantarme del tronco donde estaba sentada, al menos estaba lo suficientemente lejos como para que alguien no nos escuchara incluso si gritáramos...
Para mi sorpresa Lyn me miro preocupada antes de sentarse a mi lado, se mantuvo callada unos momentos como tratando de ordenar sus pensamientos antes de hablar.
-Phyria... ¿Qué fue lo que sucedió entre Camilla y tú?-me pregunto Lyn en tono afligido...
-Nada fuera de lo normal-dije lo más tranquila que pude.
-Phyria...-dijo Lyn en tono muy preocupado...
-Discutimos-dije finalmente después de un rato algo largo.
-¿Tan malo fue para dejarte así?-pregunto Lyn intranquila.
-Solo me dijo la verdad... tiene razón... es imposible que una miserable cobarde como yo pueda...-comencé a decir en tono apagado... hasta que vi la expresión de Lyn...
No... no no no no no no... ¡NO!
No tengo ni idea de cómo lo logre, pero conseguí atrapar a Lyn de la cintura antes de que saliera disparada tras Camilla, ¡Solo esta mierda me faltaba!
-¡Suéltame Phyria!-me grito Lyn tratando de liberarse.
-¡No necesitó que hagas una escena por esto!-grite apretando desesperadamente mi agarre.
-¡Una escena!-grito indignada Lyn, liberándose de golpe-¡No tengo ni idea de que te dijo! ¡Pero va a responder ante mí!-dijo Lyn completamente furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...