CAPITULO 27 ♥

160 6 4
                                    

Las nubes son grises, y quizá es porque quieran llorar por ti”

N/A: Siempre pongo las notas al último, lo sé, pero decidí acelerar el ritmo de la historia, debido a que no he actualizado tanto (por diferentes razones, como de salud), y sinceramente quiero acabarla pronto, amo escribir, pero se está volviendo algo frustrante. Espero que la historia siga teniendo coherencia y sentido para ustedes. Gracias por leer.

Después de días aún más agradables, llegó la hora de irse, fueron saliendo uno a uno, te quedaste al último con Niall, lo miraste, te daba mucha nostalgia dejar el lugar donde habías pasado los momentos más maravillosos, pero te consolaba el hecho de que volverías pronto y de que ya estabas con Niall, se dieron un pequeño beso, luego tomados de la mano, salieron.

Habías llegado a ese lugar, sin saber que era lo que te esperaba, que era lo que el destino tenía para ti y te llevaste una grata sorpresa al descubrirlo.

***

Varias horas más tarde habían llegado a tu casa, todos se quedaron allí un rato, saludaron a tu madre y a tu padre, les ofreciste algo de tomar, pero ninguno quiso.

Zayn, acompañó a Anna a su casa, para ayudarle con su maleta, luego volvió a casa y entraron juntos, tomados de la mano.

Te dio mucha emoción volver a ver a tu madre y a tu padre, los habías extrañado, pero sentías miedo por la conversación que te esperaba con ellos, sabías que debías contarles de Liam, necesitabas a alguien y fuiste a la habitación de Zayn:

-Tengo miedo –Dijiste sentándote a su lado en la cama y recostándote sobre sus piernas, el comenzó a acariciar tu cabello

-¿No quieres contarles lo que sucedió con Liam? –Preguntó

-Exacto, nunca te lo dije, pero cada noche en la playa, creía que él iba a llegar y me iba a golpear, pero no quiero que le hagan nada, mi padre es muy impulsivo y querrá demandarlo o algo por el estilo y no, no lo soportaría.

-Pero se lo merece, no te puedes atormentar por un estúpido, que lo único que hizo fue comportarse como un completo idiota

-Lo sé, pero estaba pasado de tragos.

-¡No es excusa! –Dijo subiendo su tono

-Hey! Tranquilo! Iré a hablar con ellos, pero por favor acompáñame y apóyame

-Claro que si, igual pretendía hacerlo si no me invitabas.

Reíste un poco y te levantaste de su regazo y luego de la cama, él realizó lo mismo, entrelazaron sus manos y bajaron a la sala, definitivamente ya era costumbre caminar tomándose de la mano. Tus padres estaban sentados en el mueble, viendo televisión, cuando ustedes se acercaban, la apagaron.

-Mamá y papá, él chico con el que llegué es Niall y es mi novio –Los dos cambiaron su expresión por una de asombro- Nunca se los comenté, pero desde hace varios meses había estado teniendo sueños, en los que él aparecía y vivíamos nuestra historia de amor, resignada al no poder encontrarlo, decidí aceptar a Liam como novio para que me ayudara a superar toda esa locura, comencé a querer mucho a Liam y a olvidar a Niall, o al menos eso era lo que yo creía, pero de repente en la casa en la playa, yo iba a entrar al baño y él iba saliendo de él, no lo creí posible, pero así fue –Ella asintió- Pasó una semana y yo ni siquiera podía acercarme a Niall, pero un sábado, Liam se pasó de tragos y se enojó conmigo porque no recordé nuestro cuarto mes juntos, así que –Hiciste una pausa, llegaba ese momento donde se te hacía un nudo en la garganta y te daban ganas de llorar, respiraste profundo y musitaste- Intentó pegarme

-¡¿QUÉ?! –Gritó tu padre mientras se levantaba del mueble- ¡VOY A BUSCAR AHORA A ESE TIPEJO!

-¡Papá! –Dijiste levantándote tu también- ¡Cálmate, por eso no quería decirles, sabía que ibas a reaccionar así, al menos déjame terminar de decirte que pasó –Luego de que se calmara un poco, seguiste con tu relato- No pretendía perdonarlo, al domingo Niall y yo salimos, cuando volví noté que Liam también había tomado, le dije que mi decisión, era que termináramos, se puso como loco y si Niall no hubiese llegado en ese instante, Liam me hubiera estampado un puñetazo en la cara –Otra vez, las ganas de llorar- Ellos dos comenzaron a pelear y, me desmayé, no sé porque, si eso no hubiese sucedido, uno de los dos habría matado al otro a golpes, cuando desperté, ya Liam no estaba, Niall lo había corrido de la casa, pasaron los días y Niall y yo nos hicimos novios, después de todo él es con quien siempre he debido estar –Dijiste sacándote el peso que tenías encima.

Tu padre estaba furioso, pero con la ayuda de Zayn y tu madre, pudieron calmarlo un poco, como lo habías imaginado, tu padre quería denunciarlo, pero luego de varias horas insistiéndole, desistió de hacerlo, tu madre estaba muy preocupada por lo que te había sucedido, te abrazó fuerte, luego hablaron de tu desmayo, definitivamente, debías volver al doctor, así que sacó una cita para ti.

Luego de eso, se quedaron hablando sobre todo lo que hicieron en la playa, comieron y Zayn se fue a su cuarto, tus padres al suyo y tu quisiste salir un rato al patio, para recostarte en el césped y mirar las estrellas, tomaste una cobijita, abriste la puerta del patio y la cerraste tras de ti, avanzaste por el jardín, hasta llegar a la mitad de este, ibas a sentarte, pero una voz familiar te detuvo.

-Hola ___(tn) –Dijo Caly detrás de ti.

CONTINUARÁ ♥!

Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora