P.o.v. narradora.
Y ahí estaba el argentino, sentado mientras tomaba mate mientras tenía auriculares puestos para jugar free fire por que al yankee "le molestaba escuchar ruidos de disparos a la mañana". Si, el yankee estaba en si cada por culpa del canadience, a él no le agradaba la idea de tener al gringo en si cada durmiendo bajo el mismo techo.
Estaba sumido en el juego que no se dio cuenta de que lo observaban.
Hasta que sintió unos pequeños besos en su cuello. Quedó paralizado unos segundos y después de levantó rápidamente notando que era nada más y nada menos que el francés.
- "puta que lo pario, nunca tuve que decirle donde vivo ahora me cae de imprevisto siempre el hijo de puta" - pensó enojado.
Como recordarán, a el no le interesa para nada Francia y sólo la coqueteaba para que dejara a el pirata puto. Y en momentos se arrepiente ya que no lo aguanta aultimamente.
- Hola mi francés favorito~ - dijo con la misma sonrisa falsa que la delicaba desde hace años a el chico.
- Hola mon Argentina - sonrió y jalo la remera de nuestro Omega renegado y se puso de puntitas para darle un pequeño beso.
Argentina se separó a los segundos para preguntarle:
- por que viniste?
- vine a buscar a mi hijo... Yo soy la madre después de todo...
Argentina asintió y lo guió asta donde estaba el yankee. Entro primero Argentina por seguridad de Francia.
Al entrar sintió que lo abrazaron por la espalda a lo que rodó los ojos.
- ya te pasaron a buscar yankee. - dijo serio.
(...)
Ya sólo quedaba uno de los tres que la habían puesto a cuidar al argentino.
Y era Brazil que estaba dormido en la habitación de el argentino y no se pensaba mover de allí. Mientras con Argentina, este estaba tratando llamar a Janeiro para que pasará a buscar a su padre... Obteniendo el buzón de voz en cada intento.
- anda cagar pelotudo. Tras que te llamo para algo recontra importante vos venís y te haces el gil que no contestas. Ahg! Me voy a dormir haber si se me pasa o no se me pasa una pija.
Y Argentina se fue a su cama encontrándose con Brazil durmiendo en un costado. El Omega suspiró y se recosto a su lado.
Enseguida sintió que lo abtazaban protectoramente por la cintura y también sintió que le respiraban en el cuello.
- ...que mierda? - fue lo único que atinó a decir con un rubor bastante notable en toda su cara.
Brazil tenía un sonrisa pícara y empezó a acariciar la cadera de el Omega mientras le daba pequeños besos en la nuca y cuello.
- você sabe? Prometi-lhe uma mulher que cuidaria de você. E eu não quebro promessas. então eu não vou sair daqui ok? ômega pequeno e bonito. (sabes? le prometi a ti mujer que te cuidaria. y yo no rompo promesas. asi que no me ire de aqui ok? hermoso y pequeño omega) - eso hizo ruborizar el doble al Omega.
Entonces Argentina se encogió de hombros intentando decir "que me importa" o "dejate de joder" pero las palabras no salían.
- eu Brazil... D-déjame dormir - dijo mirando hacia abajo.
Entonces Brazil lo abrazó protectoramente poniendo su cabeza en el espacio entre el hombro y la cabeza.
(...)
Estaban Argentina y Brazil en la cocina sin nada mejor que hacer. Sólo estaban matando el tiempo en lo que pasaba Perú por unas cosas.
Brazil se puso a mirar la t.v. mientras Argentina de puso a jugar free fire.
Una tarde relativamente tranquila asta que llego Francia.
-------------------
Corto ya se
Pero vale la pena por que en el próximo lo haré más largo.
De los quiere personitas del otro lado de la pantalla
Justy-chan fuera17/09/2019
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanfictionComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...