*Michael*
Tn y yo estábamos sentados en el parque,pusimos una manta en el suelo y nos sentamos en ella,mientras comíamos sándwiches y jugo.
-¿Dónde estas?- dijo Tn mirando hacia un árbol
-Estoy aqui- la tome del rostro y la puse frente a mi
-¿Puedo tocar tu rostro?,es que me gusta tu cara-sonrio
-Claro que si- tome sus manos y las acerqué a mi rostro.
- Tu rostro es tan perfecto- dijo con un tono tonto
-Creo que debería decir gracias- reí
-de nada- quito sus manos de mi rostro y busco con ellas el vaso con jugo.
-Aqui esta- dije acercandole el vaso con mi mano.
En ese momento me agarró la mano y sentí algo raro,esto no era como cuando le tomaba la mano para guiarla,era algo que jamás había experimentado,la mire y ella quito su mano rápidamente.
-Lo siento- bajo la mirada.
- No pasa nada- dijo un poco avergonzado.-Bien Tn Cuéntame,¿Has tenido novio?-ella tomo un poco de jugo y levanto la vista
- No,es difícil cuando estás en esta situación,hay muchas personas que se quieren aprovechar de esto- dijo dejando el vaso en el suelo otra vez.
-¿No has tenido tu primer beso?- ella nego- Es muy raro - fruncio el ceño.
-¿Por qué lo dices?- se acomodó un poco en la manta.
-por que eres hermosa y además de eso eres una persona de buen corazón y eso vale muchísimo- ella se sonrojo- lo siento- sonreí.
- No te disculpes- río - Tu también eres lindo- sonrió
-¿Por qué lo dices si no has visto mi rostro?- la mire confundido.
-mi discapacidad me ha hecho darme cuenta de que no es necesario ver un rostro para decir que es hermoso,tu corazón es hermoso-sonrei tímido no me esperaba eso - y además tienes una forma en tu rostro que es muy linda ni hablar de tus rizos- levanto una mano y los tocó suavemente.
- Me encanta cuando haces eso- dije sonriendo.
-¿En serio?- sonrió -Cuando lo hago siento como si te estuviera acosando- río
-Para nada,no me gusta que toquen mi cabello pero cuando tu lo haces me siento como un perrito -rei
-Oww- sonrió- ¿me puedes marcar un numero?- dijo acercandome su teléfono
-Si claro dime - me lo dictó y lo marque.
Ella tomo el teléfono y lo puso en su oído,yo sólo la miraba hablar¿cómo puede ser tan linda?,¡que estoy diciendo!,desvíe la mirada y mire hacia unos niños que jugaban felices,eso me entretuvo durante un buen rato.
-¿Mike?¿Mike?- la mire -¿Me llevas a casa?- asenti.
-¿Qué pasa?¿ya te aburri?- ella negó
-Claro que no,me gusta pasar tiempo contigo - sonreí.
-A mi igual- reí
-¿Me llevas?- la tome de la mano -¿También sientes eso?- la mire mientras caminábamos hacia el auto.
-¿que cosa?- frunci el ceño
-Nada,olvidalo- dijo cuando paré por que habíamos llegado al auto.
Le abri la puerta y luego subí yo,me pregunto de que me estaba hablando cuando me pregunto si lo senti¿sentir que?¿acaso ella también sintió la rara sensación?,saque las locas ideas de mi cabeza y la lleve a casa,este día fue muy único y raro.
*Tn*
-Bien Cris aquí estoy- entre a la casa tratando de buscarla con mi bastón
- No creerás lo que tengo que contarte- sonaba emocionada
-¿Me ayudas a sentar?- ella me tomo por la cintura y me sentó en una silla.-Bien habla- dije jugando con mi bastón
-¿Recuerdas que te conté de jermaine?-asenti- Bueno el y yo iremos a vivir juntos- dijo muy feliz.
-¡ Eso es genial amiga!- sonreí si te pudiera ver te abrazaria.
-Amiga no quiero dejarte sola- dijo en un tono desanimado
- Yo no estoy sola,y además ya se manejarme- sonreí y trate de encontrar su hombro.
-Pero igual,me siento mal no quiero dejarte y más si estás así..-dijo y me molestó un poco
-¿Así como?¿ciega?,sabes yo puedo cuidarme sola- dije agarrando mi bastón
-¿Y si le preguntas a Michael si puede cuidar de ti?- dijo con un tono un poco tonto
-Claro que no,el no tiene por que lidiar conmigo y además no quiero ser una carga para nadie,te juro que se cuidarme...ademas Michael tiene a su pareja y por si fuera poco lo acabo de conocer hace 2 dias- dije firme - no quiero hablar más del tema,tu te irás con Jermaine y yo me quedaré aquí a seguir con mi vida y sin tenerme lástima - dije bajandome de la silla para ir al baño.
Ella sólo quedó en silencio o no se si se fue pero igual,ella no tiene que tenerme lástima,odio eso mi vida siempre a sido eso todos me tienen lastima ¡Todos!.
*Michael*
Senti como mi celular vibraba y sonaba,mire la pantalla y era Tn ¿tan rápido me extraña?reí por estupidez y lo tome.
_Llamada_
-¿Ya me extrañas tan rápido?-
-¿Hola Michael?-esa no era Tn
-¿Quien eres?-
-La amiga de Tn,cristal-
-Ah hola- rei por mi tontería -¿Le paso a algo a tn?-
- No claro que no,es que yo me mudare com mi novio y ya no vivire aqui con ella- suspiro - y tengo miedo de lo que le pueda pasar sola-
-¿Y qué puedo hacer yo?-
-Queria pedirte que la cuides,No lo se llamala,ven y Cuidala,será muy difícil que este sola-
-Entiendo,claro que Si,sería un gusto poder cuidarla,eso sí tengo que hablar con ella-
- Esta bien,muchas gracias Michael -
-De nada,¿Tu cuando te irás?-
-esta noche-
- Esta bien,¿en unas horas voy si?-
-si,adios -
-Adios-
_Fin de llamada_
Tendría que cuidar a Tn,creo que esto sería algo demaciado divertido,me gusta pasar tiempo con ella,pero debo pensar en como convencerla para que me deje hacerlo.
CONTINUARÁ.