amistades a distancia

50 3 0
                                    

En los últimos meses me he sentido menos, les explicó acabó de dejar la escuela, estaba cursando la carrera de contabilidad la deje por que ya no tenia confianza en mi misma, pensaba que ya no la iba a poder terminar y también necesitaba un respiro de todo ( los mestros, los compañeros que son muy competitivos, las tareas etc.) Mis padres siempre me dijeron que terminara una carrera ya que asi obtendrás un buen trabajo con un mejor sueldo, yo sentia que si no estudiaba no era nadie. Yo ya tenia pensado dejar la escuela antes de hacer intersemestral (son materias que puedes llevar en vacaciones de verano para así ya no llevarlas en el semestre y tener mas ligero el semestre) en ese tiempo todavía seguia con mi ex novio, recuerdo que había reprobado una materia y me iban a hechar de la carrera ya que lo máximo para cursar la carrera eran 12 semestres y yo debería de ir en 7mo pero estaba llevando materias de 3ro lo se era un asco y es confuso pero sigamos, recuerdo que le llame a mi novio y le dije triste que habia reprobado, me dijo que no importaba solo es una mataria y que a todos nos pasaba yo le contesté que ya era mi última oportunidad, recuerdo que con el corazón quebrado le dije es que tengo mucho miedo de que me dejes de amar por que no tengo una carrera, el contestó yo estoy contigo por que te amo no porque estas en la Universidad la carrera no lo es todo.
Y así hablamos casi toda la noche me ánimo a hablar con la maestra al día siguiente, me dijo que es lo peor que puede pasar que ¿te diga que no? Si te dice eso tu solo sonries y dices gracias, te retiras vas a tu casa y lloras todo lo que tengas que llorar y al día siguiente te levantas por que tu eres mas que una carrera.

Y fui al día siguiente con la maestra y me dio la oportunidad de presentar el examen lo pase con 87 y estaba muy felíz me sentia que podia con esto y más o eso creía, entre a cursos de verano para no hacerles la historia tan larga reprobe un curso y lo que mas me desánimo es que era una materia tan facil pero la maestra la hacia mas difícil, me desánimo por completó senti que todo mi esfuerzo se fue a la basura y mi confianza en mi se fue a la basura.

Mis padres me dijeron que no habria problema que solo investigará si me afectaba en los semestres y no no me afectaba pude volverme a meterme a la escuela sin problemas pero ya no me sentia igual, sentía que iba a volver a reprobar. Dos semanas antes de entrar a clases reflexione sobre como estaba manejando mi vida y me di cuenta que era un asco, tengo 21 años y era una niña inmadura bueno aveces todavía lo soy, me sentia poco atractiva, sentia que no valia nada, casi todos los dias me sentia fea, sentia que nadie me queria. Asi que hable con mis padres y les dije que me iba a salir de la escuela la verdad fue algo dificil para ellos, estaban muy tristes y sentían que habian fallado como padres, total llegamos a un acuerdo que yo me iba a meterme a trabajar de 7 meses a 1 año mientras en lo que decido que es lo que voy a estudiar, mi papá dijo que iba a apoyarme en pagarme la escuela siempre y cuando aportará a la casa.

Pasan los dias y yo me sentía igual que no valia la pena, me sentia que mis padres me habían dejado de amar y que los habia decepcionado, sentia que iba a perder a mis pocos amigos que tengo, pero nada de esto pasó. Las primeras personas en apoyarme y levantarme fueron mis amigos que viven lejos de mí.

Mi mejor amiga MiliContreras1234 que vive en Argentina fue la primera que me hizo ver que soy mas que una carrera, me dijo que tan especial soy, valiosa, me hizo ver lo hermosa que soy por dentro y por fuera, como ella dijo la chica mas hermosa de México. Tenemos años de amistad y ella estado en las buenas y en las malas, se que vivimos muy lejos pero siento el cariño que ella siente por mi, ella fue de las primeras personas que me a apoyado en mi libro, me a dado ideas y me a encontrado cuando me he sentido tan perdida. Estoy muy agradecida con Dios por haberla conocido. 💜❤

MarvelinCvans amiga muchas gracias por tu hermosa amistad, fuiste la primera persona que creyó en mi, que me apoyó en mi libro me diste la confianza que yo necesitaba y no se como agradecertelo eres la mejor. ❤

Alpha uff no tengo las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi emocionalmente, me has dado amigos pero lo mas hermoso es que me das tu amidad cada día, me regañas, me consuelas, te emocionas conmigo, me haces ver cosas que yo no había visto, me cuidas como si fuera una hija para ti. Gracias por dar lo mejor de ti. ❤

Morpho mi youtuber favorito nunca pense que terminariamos siendo buenos amigos, gracias por ser un buen amigo, por las sonrisas,por tus buenos videos, pero hay algo que mas te agradezco es que me presentaste a Alpha, me diste a una increible amiga y estare siempre agradecida contigo, eres el mejor papá Morpho xD.

Sebas ha sido una montaña rusa tener esta amistad contigo pero me alegró que hayas entrado a mi vida apesar de todo lo malo que te he contado de mi te has quedado, me has animado, tu y Mili me hacen sentir que valgo la pena, muchas gracias por apoyarme, gracias por estar.

Gracias a cada uno de ellos estoy saliendo adelante, quiero que sepan que para mi son las personas mas especiales del mundo mundial, quiero que sepan que los quiero mucho, de verdad pasaria horas escribiendo lo que cada uno significa para mi y el impacto que han tenido en mi vida.

Gracias a ustedes puedo verme al espejo y me siento hermosa, me siento bien conmigo misma, siento que valgo la pena y se que tengo muchas cosas que cambiar, se que tengo un camino muy largo que recorrer pero espero y deseó que estén a mi lado.

Les cuento esto por que quiero que sepan que no importa la distancia seran los mejores amigos, siempre da lo mejor de ti por que ellos darán lo mejor de ellos.

En mi tendran una amiga si no tienen con quien hablar aquí estoy para lo que necesiten, los apoyare y los aconsejare. Recuerden nunca estaran solos.

 Recuerden nunca estaran solos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"la distancia no puede parar a dos mejores amigos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"la distancia no puede parar a dos mejores amigos"

Desde mi corazón al tuyoWhere stories live. Discover now