Quiero Ver

387 44 14
                                    

Hola! Aquí les traigo un nuevo One-Shot, el primero fue "corazón e instinto" y ahora esta!! Yo sólo espero que les valla a gustar!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////--------------------------------------------------------------------------------------//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narrador...

Las palabras que rondaban su cabeza en ese momento eran: ¿dónde estoy? ¿Qué es este lugar?. Él estaba tumbado en un suelo de cerámicas grises, se ve aturdido con los ojos entre cerrados mirando por doquier, cierra los ojos con fuerza ante el agudo dolor en su cabeza. Posiciona sus brazos en el suelo para impulsarse y levantarse del suelo, camino por el cuarto elegante donde se encontraba, en su cabeza él sabía que conocía ese tipo de cosas pero su pregunta era ¿dónde?, bajo la mirada a su cuerpo y manos.

Sus manos no tenían garras, su ropa era extraña y a sus vez familiar, camino para otra habitación un tanto más pequeña, sentía que debía estar alerta pues sabía que ese no era su lugar. Pasó sus dorados ojos por el cuarto completamente blanco, conocía un sitio muy similar, era en el hogar de una chica, pestañea unas cuantas veces para intentar pensar o recordar que era lo que rondaba en su cabeza, cuando de repente pudo escuchar una voz preocupada y dulce, como un eco en su cabeza la cual le dio muchas respuestas.

— ¡INUYASHA!.

Sin duda alguna era una chica.

La cabeza del oji-dorado dio una punzada dolorosa tanto que le obligó a cerrar los ojos y con ambas manos sujetar su cabeza fuertemente. Podía recordar, él es un Hanyou y el lugar en donde estaba era la época de la Miko del futuro, estaba en un baño. A su mente llegó el recuerdo de sus manos sin garras, rápido paso sus ojos por una ventana encontrando con que era de día; temblando y comenzando a sudar se acercó a lo que el reconocía como espejo mucho más grande que los de mano, al verse sus ojos pudieron haber salido de sus cuencas, su cabello era negro como la noche y corto como cualquier humano de esa época, sus orejas caninas se habían esfumado y lo único que permanecía normal para él eran sus dorados ojos.

— ¿Qué me a pasado? — Pestañea dos veces tocando su rostro y cabello, por alguna razón se mantenía ya tranquilo pues había dejado de sudar al instante.

Debía de encontrar una solución, debía encontrarla así saber que ocurría, alguna brujería debió afectarle. Rápidamente sin importarle el caso de estar descalzo o de apenas traer una playera azul, en la puerta de entrada el ambiente caliente del departamento el chico pudo ver las zapatillas negras a un costado de la puerta, fruncido el ceño y abrió la puerta saliendo rápido de ese lugar encontrando un lujoso pasillo con demasiadas puertas; allí la temperatura estaba más fresca, tanto que le provocaba temblar por la atmósfera.

¿En donde demonios estoy? Se preguntada una y otra vez al verse perdido entre los pasillos del hotel, cuando encuentra la salida al exterior, sin prestar atención a la mujer que le gritaba.

— ¡no puedes salir así, hace demasiado frío!.

Cuando quedó en medio de la calle lo sintió, el abrumador viento que choca con su cuerpo hacia que su cuerpo convulsione del frío, y sus pies ardían por la nieve que se aloja entre sus dedos; resignado dio media vuelta y regreso al edificio siguiendo sus antiguos pasos. En el departamento buscó por todos lados -sacudiendo el armario- su Aori pero ahí un problema, su aorI ya no estaba. Entre la ropa pudo encontrar una chaqueta de cuero con piel de peluche adentro pensando que se mantendría caliente, posó sus dorados en las negras zapatillas; Ella muchas veces quiso que él se ponga esas cosas sin embargo se negó rotundamente.

I Want To See. | InuKag ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora