🌺🌺001🌺🌺

1.3K 23 33
                                    

Hola gente hoy les traigo un una historia de amor secreto de Zero x un amor enfermo.espero que les guste.
    
    Narrando X:
Un día normal como cualquier día yo llenando unos papeles del seguro, contraseña, códigos y etc, porque a las 6:30pm los tenía que entregar a la oficina de Sigma mi jefe por que soy su ayudante y mesero y hoy en la noche tengo que trabajar como guardia nocturno en una pizzería fnaf por 10 noches de 12:00 a 6:00 y su cheque es de 10,000pesos por cada noche.

X:a no inventes ya es tarde a entregar los papeles (sale corriendo de su cuarto).
Pero chocó con protoman y X siguió corriendo hacia la oficina.

X:perdón protoman

Protoman:no te preocupes X*pensando*ese lindo X será mío y de nadie mas.

Pero todo mundo no sabía que Zero estaba vigilando a sus enemigos porque el trabaja como espía y soldado y el estaba obsesionado por X tenía muchas fotos y ubicaciónes porque el lo amaba mucho por todo su corazón y nadie se lo iba a quitar.
          Narrando Zero:
Me ilusione mucho por ver sus ojos verdes llamativos como la hermosa esmeralda y por su amabilidad, voluntad,linda cara y su sexy cuerpo, gentileza, honestidad,etc.pero había un pequeño problema es que mi lady era un sirviente de Sigma el la cual no me agrado para nada porque Sigma no le quitaba los ojos de encima a mi X también a sus amigos como:bass y protoman,vide,copy,Axl, etcétera.

Mientras tanto con X y Sigma.
X llegó a la oficina de Sigma.

X: uff justo a tiempo (suspiro ajitodo)

Sigma cierra la puerta con llave,cara de seductor.

X: perate wey(todos asustado)

Sigma le empezó a manosear a X y a quitarle su ropa de mesero y lo recargo hacia la pared.

X:Sig-sigma ah ah(suplicando que parada)

Sigma:te gusta eso mi X*le decía en la oreja y la mordió *

X:ah pará ah kyaaaaaa(gritando de dolor)

Y Zero lo estaba viendo hacia la cámara escondida y se puso bastante celoso y se masturbaba a ver esa dicha escena.

   CONTINUARÁ...
Hasta el próximo capítulo....

obsesión secreta (ZeroX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora