Jimin se encontraba con el ceño fruncido, denotando su concentración para la sección de trabajos en el periódico, con un marca textos en la boca. Mientras tanto Jungkook se encontraba buscando anuncios de trabajos en internet. Ambos estaban frustrados, acababan de terminar la escuela, sus vacaciones estaban comenzando y querían un trabajo en el cual la paga fuera bastante buena como para juntar el dinero necesario para rentar un departamento cerca del campus, pagar los servicios y alimentarse bien. Sin embargo ningún trabajo los convencía, eran demasiadas horas y muy poca la paga o si la paga era decente, el trabajo era dudoso.La palabra que los definía era: jodidos.
No creían ser capaces de conseguir lo necesario para vivir solos. Y no es que sus padres no les quisieran ayudar, estaban felices de que quisieran independizarse y con gusto los ayudarían, pero sólo los primeros tres meses. Ellos sabían que empezando el semestre se las verían muy apretada y que para conseguir dinero para pagar todo, tendrían que mal pasarse. Es por eso que querían conseguir dinero y no estresarse a medio semestre.
—Escucha esto: Se busca modelo masculino, de lindas facciones. Presenta la audición y si te aceptamos tu paga será muy buena. No sé tú, pero esto me suena a comercial barato para prostituirte.
—Deberías intentarlo, estoy seguro que con sólo ver tu culo te aceptan.— bromeo Jungkook, él cual recibió un golpe con un cojín por parte de un Jimin muy enojado.
—Ni que fuera tu novio.— ataco Jimin.
—Ex novio, por favor. Y te aseguro que a Taehyung lo hubieran aceptado no precisamente por su cuerpo, sino por lo que sabe hacer.— dijo con una expresión pervertida, por la cual recibió otro golpe.
—Eres un puerco, por eso te dejo Taehyung.
—Bueno ya, cambiemos de tema.— intento demostrar indiferencia ante lo dicho por Jimin.— La verdad es que ningún trabajo me convence. De niñero no sacaremos ni para los chicles, de mesero si la cagamos nos descontaran del salario; además de que las propinas son divididas entre todos, de dependiente en una tienda 24 horas, sería desvelarnos y tratar con borrachos o sabe tú quien más. No quiero terminar muerto, gracias.
—Entonces que te gusta hacer... No hay otro trabajo en el que nos contraten sin un título, ¿qué esperabas, un sugar daddy o qué?
—No estaría mal...
—Jungkook, por favor. Si queremos juntar dinero debemos decidir ya.
—Pero Jimin...— el nombrado no se inmuto ante la cara de borreguito que le puso Jungkook.— Esta bien, sólo dame un día más para escoger entre esta basura de trabajos.
Jimin contento con la respuesta que le dio, siguió buscando en el periódico.
Estaba tan relajado y cómodo, en ese momento. Pero no todo lo bueno, podría durar tanto y es que tener a un amigo tan revoltoso como Jungkook, en definitiva perturbaba tu paz interior.
—Jimin, Jimin...— el nombrado escuchaba la voz de su amigo, pero no daba signos de querer levantarse— ¡JIMIN!— grito tirándose sobre él.
—Agrh. Mierda Jungkook ¿cómo entraste?
—Tu mamá me dejo pasar antes de irse a trabajar.— dicho esto Jimin volteo hacia su reloj de mesa viendo la hora.
—Jungkook, no son ni las ocho, que es tan urgente que no podía esperar al medio día...
—Encontré el trabajo perfecto.
Quitándose de encima de su amigo, Jungkook se sentó en la orilla de la cama, mientras Jimin se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo + Dinero = Placer [One-Shot]
FanfictionDos amigos que planean ir a vivirse juntos, necesitan conseguir dinero rápidamente, pues las vacaciones vuelan. Jungkook ha encontrado el trabajo perfecto para ambos. ¿Jimin aceptara? ✧Kookmin ✧Capítulo único ✧Advertencias: Contenido Maduro ...