COMIENZO...

1 0 0
                                    

Cuando estabamos camino hacia el salón principal, el se coloco alado mio, mientras sonreia a las demás personas.
Puede sonar un poco ridiculo, pero me estaba empezando a encantar mucho más de lo que crei, como si sintiera el amor a primera vista.
El era este caso el señor Kim, era apuesto, caballeroso, bien hablado, y demaciado sexy al caminar.

Cuando estuvimos cerca del ecenario, nos encontramos con unls socios de la fundación, una vez que nos presentamos entre todos, ya me tocaba subir y hablar, estába super nerviosa, al parecer Kim se percato de eso y se acerco de nuevo ami.

- Todo va a salir bien señorita Choi, tengase fe, y cambie su expresión a esa linda sonrisa que tiene- me dijo delineando sutilmente abajo de mis labios, algo en mi hizo "Click". Toda sonrojada asenti y di vuelva para subir al ecenario.

Una vez arriba las luces se posan en mi, miro hacia abajo para evitar caerme y que no me dejen ciega las luces, una vez cerca del microfono empiezo..

- Buenas noches a todos los presentes, es un placer compartir parte de mi trabajo con maravillosas personas como ustedes.
Como saben la "Fundación Hope Ch", recibio mucho apoyo de grandes personas de buen corazón, para poder llevar a cabo tantos proyectos que fueron todo un exito, y sacaron a miles de personas en situación de calle, a empresas que querian crear y tener más exito que lograron su objetivo, y muchas cosas más.
Está fiesta es para agradecer a cada uno, hoy tengo el honor de presentar a un socio más que ayudara con capital a está hermosa fundación a seguir creciendo día a día.
Pido un fuerte aplauso para el Señor Kim Taehyung.

Cuando lo nombre mire a mi izquierda y veia como subia hacia mi dirección y me sonreia y luego a las demás personas del frente, me perdia en sus hermosos rasgos que cuando llego a mi lugar al fin reaccione y le di el microfono, rozo sutilmente su mano con la miá y esá corriente recorrio todo mi ser.

- Buenas noches, gracias Señorita Choi, por dejarme ayudar a que todo se pueda hacer realidad.
No tengo mucho que decir solo que agradesco que todavia allán personas como todos los presentes y le den una gran esperanza a los más necesitados.
Que pasen una hermosa noche.

Cuando termino de hablar hiso una reverencia y yo imite su acto.

Me ayudo a bajar las escaleras y la musica de fondo volvio a sonar.

- Estuvo muy bien Minha, creo que todo salio bien verdad?.
- Si, gracias a usted , todo salio bien.
- Tengase fe, fue por usted - Me miro con un hermoso brillo en sus ojos - .. Me tengo que retirar señorita, pero si necesita algo más me avisa y me llama.
- Creo que me gustaria conversar más a fondo con usted señor Kim, si no le molestá, como le dije me gusta saber de las personas con las que trato.
- Cuando usted desee, estare a su disposición.

Se inclino un poco hacia mi cuello, hasta que susurro " eres demaciado linda".
Me estremeci, luego de eso dejo un sutil beso en mi mejilla, hiso una reverencia y se giro sobre sus talones, sin dejar que le respondiera algo.

Cuando no lo divise, me quede pensando, en verdad en este poco tiempo está persona puede causar tango en mi?

Necesita conocerlo, aunqe una parte de mi no queria..

Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora