Pov.Yo
Liam un chico de tan solo 21 años se entera que va a tener más hermanos, porque su madre Elizabeth se casa con un hombre millonario.Retrocedasmos quieren.
Flashback
Pov.Liam
Estaba viendo una peli en la sala, con mi pequeño huron Benito, ya iva en la mitad cuando escucho como la puerta de la casa es abierta, pense (es mi madre), pero cuando me llamo por mi nombre supe que no venia sola de seguro vino con ese hombre millonario, y si era el, lo odio con tan solo mirarlo, ustedes diran "Oye Liam porque lo odias tanto el no te a echo nada", pues veran mis abuelos son millonarios mi madre tambien lo era, pero cuando se embarazo de mi le dijieron que me abortara y ella accedio a no hacerlo,haci que la deceredaron de todo y la sacaron de la casa, mi madre hizo de todo para sacarme adelante, ella ya tiene un trabajo y yo ya voy ala UNIVERSIDAD, pero cuando conocio a ese hombre ella se olvido de todo que acepto salir con el como si nada y se olvido de todo lo que nos hicieron mis abuelos.
Por eso odio a los millonarios. Bueno volviendo al tema mi madre vino ala sala haci que le puse pausa a la peli y baje a Benito quien ya se habia dormido, ella se veia muy alegre, estaba sostenida del brazo de ese hombre ya sabia que el era su pareja novio lo quesea a mi me daba igual, haci que ese acto no me sorprendia para nada, en ese momento decidi romper el silencio era muy incomodo.
L:Dime madre para que me eatabas hablando-le pregunte serio y tanquilo y espere a su reapuesta, ella al parecer tomo un poco de aire y lo que dijo me dejo en shok en mi mente pensaba (que ella no dijo que agh mierda).
Fin flashback
Bueno ese el prologo y sep se que es algo corto pero nah me vale 39 ectarias de salshisha. Ok no me calmo diganme que les parecio y si ven que puse un huron en vez de la ardilla es porque tengo uno y se llama Benito wiiii :3
Si tiene faltas ortograficas pues disculpen encerio lo siento.
Bueno el jueves subire el primer capitulo de esta hermosa historia asi;
Voten si les agrado o si no pues no voten pero encerio voten pliiiissss.Asi que me despido de ustedes mis lector@s con musho yaoi hard para tod@s ustedes 7w7.
ESTÁS LEYENDO
¿13 hermanastros?
FanfictionLiam un chico de tan solo 21 años se entera que su madre Elizabeth se casara con un hombre que tiene 13 hijos. Liam como reaccionara ante esto, tratara de llevarse bien con todos ellos o los odiara y ellos deacubriran el secreto de Liam o talvez no...