Tras acabar de grabar el video para el canal de Lexosi, Maryan se encontraba en la habitación que Adolfo le había prestado por un par de días, el dueño de la casa siempre se la pasaba haciendo bromas sobre ellos dos, ya sea en videos, en los directos de Minecraft con Noobs, o estando a solas, sin cámaras, Arsilex se ponía nervioso cada que Lexosi hacia eso, no le molestaba simplemente se sentía extraño, sentía algo en su estómago que lo hacía ponerse incómodo y simplemente decidía ignorar al mayor. Ahora después de ese reto estúpido que acaban de poner, Arsilex se comía la cabeza preguntándose por qué había puesto una cifra relativamente baja, sabía que el video llegaría con facilidad a los 30k likes y se estaba arrepintiendo, no del todo, por que cierta parte de él quería besar a su amigo.
-Maryan, vamos a comer -gritó el mayor desde abajo, el de ojos azules no quería bajar así que se envolvió con las sábanas y se hizo el dormido.
Después de unos cuantos minutos, escucho la puerta ser abierta, no se movió de la posición en la que estaba.
-Arsilex, se muy bien que no estas dormido, anda vamos a comer por favor -Adolfo se sentó en la cama con la intención de quitarle la manta al menor, pero este fue más rápido y se destapó solo la cara.
-No quiero, no tengo hambre.
-Joder, si antes de grabar me dijiste que tenías hambre, anda vamos.
-Lexosi no quiero, joder.
-Mira si es por lo que acaba de pasar en la grabación, no te preocupes lo corto y ya está, no hay más problema. Pero anda vamos a comer que hice algo especial con mis dotes de cocinero -sonrió de manera linda y orgullosa, cosa que al rubio le causó cierto revoltijo en el estómago.
-Joder, así menos, de seguro está todo quemado o algo por el estilo -sonrió por su propio comentario y el castaño lo miró de manera divertida mientras reía un poco.
-Venga, vamos, te espero abajo -Lexosi le acarició el cabello para después levantarse y salir de la habitación.
El menor salió de su escondite y bajó las escaleras para encontrarse a Adolfo en la cocina.
La comida transcurrió de manera silenciosa, ambos pensando en que hacer por lo de antes, Lexosi estaba seguro que quería besar a Maryan, no podía guardarlo más, el rubio le gustaba, esta enamorado de él desde hace más de dos años, pero no estaba seguro de lo que siente Arsilex por el, así que no quería presionarlo, por el contrario el rubio también quería hacerlo, no sabía el por qué y cuando Adolfo mencionó recortar el video se quiso negar completamente ya que no quería dar a entender algo que no era, al menos desde el punto de el.
Al terminar cada quien se dirigió a su habitación a editar videos, Lexosi tenía más trabajo ya que en algunos días se irá con su familia a pasar unas mini vacaciones. Arsilex se quedaría en su casa para ver si todos los videos de Lex se subían correctamente, etc, etc.
Adolfo salió de su habitación y fue a la de el rubio, sabía que no estaba grabando ya que la puerta estaba entreabierta, entro sin más y se sentó en la cama, Maryan sabía que había entrado pero simplemente lo ignoro.
-Maryan...
-Uhmm -dijo sin despegar los ojos de la pantalla y moviendo la cabeza para arriba.
-Mírame, tenemos que hablar.
Giró la silla y miró a el mayor directamente a los ojos, se quedaron en silencio por un algunos segundos que para ellos fueron minutos, observando cada detalle del rostro contrario.
-Eeh... Arsilex, tan solo te venía a preguntar si emm... Recorto la parte del reto, no quiero hacer que te sientas incómodo o algo por el estilo -Lexosi rompió aquella burbuja que habían creando segundos antes, separando la mirada del menor con cierto nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel reto (OS)
Fanfiction"Si llega a 30 mil likes nos besamos" Aquellas palabras de Lexosi no dejan de sonar en la mente de Arsilex, tal vez ambos querían hacerlo y por eso pusieron una cifra tan baja, nadie lo sabrá...