26º "Everything will be fine"

1.3K 95 0
                                    

---Everything will be fine---

---Narra ___---

Toque el timbre y espere. Los segundos se me hacían minutos y los minutos horas hasta que abrieron la puerta y fue nada menos que Demi. Ella me miro a los ojos e inmediatamente desapareció el pequeño brillo en sus ojos que traían antes de abrir la puerta. No pasaron ni dos segundos y ella me cerró la puerta en la cara. Me quede unos segundos parada frente a su puerta y me fui con la tranquilidad de que al menos estaba bien. Volví a casa y pase la tarde mirando el techo de mi habitación, no quería hacer nada, sentía que había perdido a unas de las personas que más quería en la vida y todo por verla feliz. Valía la pena? Si, total mente. Me quede dormida y luego mamá me despertó de mi profundo sueño.

Mamá: Hija, Dianna esta abajo y te busca

___: Dianna? (dije levantándome rápidamente)

Mamá: Si, me pregunto si te podía llevar a comer helado, quiere charlar contigo

___: Mmm… Está bien (dije extrañada y algo nerviosa)

Baje las escaleras y Dianna me estaba esperando. Ella me sonrió levemente y nos fuimos caminando a la heladería que estaba cerca.

Dianna: Y bueno como estas? (dijo amable)

___: Bien y usted? (dije educada)

Dianna: Dime Dianna linda y bien (dijo sonriendo)

___: Bueno… Dianna (dije sonriendo)

Dianna: ___, yo… Yo quería agradecerte porque si no fuera por ti Demi seguiría sufriendo hasta quien sabe cuando

___: No es nada Dianna…Como esta ella? (pregunte algo tímida)

Dianna: La verdad, no la veo bien, tiene miedo de volver a la escuela

___: Pero volverá? (dije con esperanza)

Dianna: Si, el Lunes ya ira, pero está muy nerviosa

___: Tiene miedo de que sigan molestándola?

Dianna: Yo creo que sí y a mi también me tiene algo inquieta

___: No te preocupes, yo estaré al tanto de ella y cualquier cosa te diré

Dianna: Gracias linda (dijo abrazándome) Cuando Demi se dé cuenta de que lo que hiciste fue lo mejor sé que te perdonada

___: Eso espero, la quiero tanto (dije muy triste)

Dianna: Y ella a ti, desde que se hicieron amigas ella a estado mejor. Demi no estuvo nada bien después de la muerte de Trenton y tu volviste a iluminar su vida

___: No sabes cómo me pone de feliz lo que acabas de decir (dije no pudiendo evitar que una sonrisa se formara en mis labios)

Con Dianna fuimos a la tienda de helados, comimos y luego me llevo a casa de nuevo. Deje todo listo para el día siguiente y me acosté a dormir pero no sin antes quedarme un rato mirando las estrellas y pensando en lo que dijo Dianna. Ahora todo lo que me quedaba era esperar a que Demi de verdad se diera cuenta de que lo mejor era hablar, pero con el genio que tenía no estaba segura de sí me perdonaría.

---Narra Demi---

Llego el día Lunes, me vestí, tome mi bolso y baje a desayunar un vaso de leche y una manzana. Después de desayunar con mi familia mamá me fue a dejar a la escuela, en el camino íbamos más calladas que nunca, yo estaba nerviosa, por ___ y por las chicas.

Dianna: Demi (dijo sacándome de mis pensamientos) Tranquila todo estará bien

Demi: Y si no? Y si me siguen molestando mamá, o no lo sé?

Dianna: Eso no pasara hija

Demi: Como lo sabes?

Dianna: Porque además de que todos los profesores estarán al tanto tu tiene a tu ángel guardián protegiéndote

Demi: Trenton… (dije despacio cuando justo llegamos y mientras me bajaba del auto)

Dianna: Ahora que lo pienso dos ángeles guardianes (dijo haciendo que me confundiera)

Demi: A que te refieres? (dije sin entender)

Dianna: No importa, que tengas un buen día, todo estará bien

Demi: Esta bien (dije aun confusa) Te quiero (dije cerrando la puerta del auto)

OJALA TODO SALGA BIEN! DEMI PERDONA A ___ DE UNA VEZ! JAJAJA BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP :D MAS RATO SUBO OTRO :DDDD <3

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora