Prólogo

14 6 1
                                    

Francia, Roma, Finlandia, Grecia, Austria, Dinamarca, Noruega... todos esos y más países han sido explorados por mí. Jade. Antigua reportera del canal de humanidad de Francia. Actualmente redactora oficial de la prensa de su localidad. Amo mi trabajo. Es más, me considero del 1% de la gente que trabaja en lo que quiere. Pero en mi trabajo hay pros y contras.

PROS
1-Me encanta viajar y de esta forma lo hago sin gastar dinero propio ya que me lo paga la empresa.
2-Conozco gente maravillosa. Con la que hoy en día sigo hablando.
3-Antes no tenía casa ya que estaba todos los días fuera de mi barrio metida en un hotel. Ahora si, pero la cosa buena aquí es que durante los 2 años y medio que llevo trabajando en mi empresa, no he tenido que comprarme un piso. Ni pagar la luz, el gas, el agua, ni blah blah blah.

CONTRAS
1-La relación con mi familia no es muy estrecha, es más no les veo desde hace un año por estar en California. Pero ahora que trabajo en Madrid quiero reforzar ese vínculo.
2-Tengo un lío de acentos que ya no sé ni como hablar. Al haber vivido en tantos países mi acento es más raro que el de los demás españoles.
3-Durante todos mis viajes he salido con gente y he tenido varios novios. Lo peor es que siempre me rompían el corazón poniendo la excusa de que, cómo siempre estoy de viaje lo nuestro no funcionaría. Me rompieron el corazón uno tras otro. Y yo como una idiota cayendo otra vez. Pero ya no, los chicos no han hecho nada más que romperme el corazon.¿Por qué hay que seguir dándoles coba? Yo ya no tengo novios en ninguna parte del mundo.
Pero cuando le conocí ya era demasiado tarde, mi corazón no soportaría más otra ruptura.

Bienvenidos a mi vida. Soy Jade y esta es la historia de cómo conocí al chico más idiota que hay en el mundo. Y os la voy a contar A través de mis ojos.

》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《》▪《

Bienvenidos a mi nueva historia. A través de mis ojos va a tratar de cómo se ve la vida de Jade desde su punto de vista. Esta historia tendrá 2 partes. Esta es la primera.
Aunque el título se parezca al de A través de mi ventana no es una adaptación ni copia.
Quería dejar esto claro.
Ahora sí, disfrutar de la historia.

♡~A través de mis ojos~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora