—¡Jin!, ¡Jin!— Llamaba el pequeño moreno, de unos diez años, que se encontraba agachado viendo una pequeña mariposa encima de una flor.
—¿Qué pasó Joonie?— Un pequeño niño de no más de doce años se acercó al moreno.
—Mira, ¿a que no es linda?— NamJoon señalaba la mariposa emocionado.
—Es preciosa— Habló SeokJin con un rastro de melancolía en su voz.
—Hyung, se le oye un poco triste— El moreno se levantó para poder ver al castaño con preocupación.
—¿Se me nota mucho?
—Un poco, sí
—Es que..., debo contarte algo— El mayor agachó la cabeza mientras se acercaba al menor para tomarle las manos. —No es fácil decirlo Joonie, pero me mudaré, me iré a vivir a Seúl— Susurró con algunas lágrimas en los ojos mientras levantaba la mirada para conectarla con el moreno.
—E-es una broma, ¿cierto?— Cuestionó NamJoon en un susurro y con la voz un poco temblorosa.
—No..., créeme que les dije a mis padres que no quería irme de acá. No quiero dejarte, tú eres lo más importante Joonie, no te quiero d-dejar...—En las últimas palabras el castaño comenzó a llorar desconsoladamente.
El pelinegro decidió acercarlo a él y darle un abrazo, un abrazo en donde no se necesitaban palabras para demostrar lo mucho que se extrañarían, lo mucho que se aman y lo mucho que les dolía esta separación.
—Hyung, está bien, déjelo ir, llorar nos hace bien. Además, nos volveremos a ver, siento algo en mi corazón que me lo dice— Murmuró Namjoon con cariño para que solo SeokJin lo escuchara.
—Pero solo prométame una cosa— El moreno levantó con delicadeza la cara del castaño y lo miró directo a los ojos. —No se olvide de mi, por favor— Tímidamente se acercó a Jin y le plantó un pequeño beso a sus regordetes y tiernos labios.
El mayor, un poco asombrado, miró al pelinegro, quién se encontraba un poco sonrojado y tímido, pensando en que SeokJin estaba molesto con él por la acción que recientemente había hecho. Aunque grande fue su sorpresa al sentir los brazos del castaño al rededor de su cintura y ver que le estaba abrazando.
—Te amo Nammie, eres el niño más hermoso y perfecto que he conocido— El castaño se acerca al moreno y le planta un beso en sus labios. Era un beso tan puro, tan inocente, que cualquiera que pasara por el parque y los viera, se moriría de ternura.
Ya cuando decidieron separarse, el castaño le da un último beso al moreno para así separarse por completo.
—¡SeokJin!, vamos que se hace tarde— Se escucha decir a una voz a lo lejos.
—Creo que es mi mamá— El mayor se da la vuelta para encontrarse con su madre a lo lejos, haciendole señas para que se fueran.
—Ya viene siendo hora de que se vaya Hyung, se hace tarde— Dijo NamJoon mientras saludaba a la mamá del castaño con una seña.
—Adiós Nam, cuídate, te amo mucho y espero volver a vernos más adelante.
—Lo mismo digo Jinnie Hyung, lo amaré por siempre— dicho esto, el pelinegro le da un último abrazo a su querido hyung.
—Por siempre Joonie— Le susurra al oído.
Finalmente, la linda pareja de pequeños niños se aleja, para así ver como uno de ellos se va corriendo hacia donde se encontraba su madre, y así, por última vez, despedirse a lo lejos del amor de su infancia.
Durante los primeros meses mantuvieron bastante contacto, Jin le contaba a Nam como era vivir en Seúl, todo lo que le ocurría en su nuevo colegio, aventuras y miedos, todo. Sin embargo, perdieron el contacto al cabo de algunos años. Todos pensaban que eso sería inevitable, ya que al estar tan lejos y al conocer nuevas personas, sus sentimientos se esfumarían.
Pero, ¿qué pasaría si de un momento a otro, la vida los vuelve a juntar?
💫💞💫
Holaaa!!, espero se encuentren muy bien. Bueno, quería hacer este apartado para decirles que soy un poco (bastante) novata escribiendo cosas:(, pero hace harto tiempo me venía comiendo la cabeza esta idea, así que aquí está:D.
Lo más probable es que este twoshot no se parezca casi nada con la canción, porque siempre divago caleta con mis ideas (como ahora), pero igual tiene una pizca de la letra KDKEN.
Para terminar, decirles que si tienen algún comentario o sugerencia, no teman en comentarlo:D.
Gracias, otra vez, por darse el tiempo de leer esto y nos vemos en el siguiente capítulo💘💕!!
Les dejo esta preciosa foto de regalo uwu, porque son terrible hermosoOOss💗💓.
ESTÁS LEYENDO
Perfect |JinNam|
Fanfiction❝Cariño, luces perfecto esta noche.❞ ▪song story; Perfect - Ed Sheeran ▪minific de 3 capítulos ▪fluff ▪no adaptes sin permiso ▪disfruta¡!