cap 15 sin palabras

68 21 4
                                    


Ella sólo  me abrazo,
-¿Porqué  dices esa  palabras?.¡ Porque! Ahora sus lágrimas  eran  reales  y cada  vez  más fuerte 
- Eres un idiota, me tira al suelo  y yo sólo podía aceptarlo .

-Antoni  eres un idiota   Dice  Meredith  saliendo  de la habitación  de mi padre  .
-¡Oye,  espera  !
Ya es demasiado  por hoy  sólo  la deje  que se fuera . Será lo  mejor para los dos para no sufrir.
Tengo  que cumplir mi promesa  y alejarme  de ellas como sea, pero hay una cosa, como puedo olvidar  a alguien  que pienso la mitad  del tiempo y ahora con  el recuerdo  de sus lábios junto a los míos y tener  que verla en el colegio  es un castigo un maldito  castigo.

Le doy un puñetazo  a la pared  provocando  que la herida  se habra nuevamente.
Busco  vendas  y alcohol  para volver  a curar  mi herida  y cuando  estoy  poniéndome  los vendajes una gota de sangre sale de mi nariz  sólo puedo pensar  que la enfermedad  está progresando.🥺

Regresé  a mi cama y decir  que la noche  era eterna  y los ojos eran una linterna  en el camino  de la agonía  y dolor  que sentía  mi corazón  en ese momento  . Mi corazón  era esclavo  de los recuerdos  que consumía  mi cuerpo  y alma  solo pensar  en ellas  . "Maldición "

Mi padre  no llegó  y yo estába  sólo en casa así que  mi única comida fue  un pan con  cafe, no tenía  humor, hundido  en la miseria  del amor.

Al llegar al colegio  mis compañeros me recibieron  con  una lluvia de papel  y mis amigo  no habían llegado.
Para terminar  habia  alguien  en mi puesto.
- Lo siento  es mi puesto  no tengo humor  para pelear.

-Ok era una vez muy bella y al verla mejor, era una chica hermosa.
Su cabello ondulado mirada  penetrante y boca sexy  igual  que su rostro blanco como  la nieve  dejaba  a muchos  sin  poder hablar.

Pasa  frente  a mi  y su olor lo deja pasando  a mi  lado Olor a rosa

-Hola me llamo telis,  Quedo sin palabras

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora