Corrí emocionada hacía la puerta y golpee repetidas veces la puerta completamente eufórica. Un Jack despeinado, con la ropa alborotada y cara de dormido abrió la puerta.
-¡Me voy a casar!-grité mostrando mi mano mientras daba saltitos.
-¿qué?-pasó la mano por su cabello.
Salté sobre él y lo abracé.
-me voy a casar, me voy a casar, ¡Me voy a casar!-repetí.
-¡no puedo creerlo!-se separó un poco-estoy super feliz por ti hermanita-volvió a abrazarme-al fin el idiota ese lo hizo-rodé los ojos.
-no hables así de él-apreté su rostro y él rió.
-estoy muy feliz, en verdad-solté un chillido de emoción.
-ahora debo irme-miré mi reloj-los chicos no esperan-volví a chillar-vamos a contarles-Jack rodó los ojos riendo.
-ya vete, loca-me dio un empujoncito y salí dando brincos hasta mi coche.
Daniel me había pedido matrimonio hace ya un día y obviamente mi respuesta había sido un ''sí'' seguro.
Daniel llenaba de felicidad mi vida y no podía elegir a otra persona con quien compartirla.
Estaba segura que los chicos lo habían ayudado a planear todo, al pobre no le daría la imaginación para hacerlo sólo, aparte de que Zach había estado tan ocupado que seguro le había brindado su ayuda.Cuando estacioné el coche frente a la casa de Jack me sentía nerviosa, aún más que la noche anterior. No sabía si Daniel ya abría llegado pero esperaba que si, mi bocota no podía quedar cerrada y mi limpiadora, el chico del supermercado, el de la cafetería y también mi hermano ya estaban enterados de mi compromiso, claramente no mantendría la boca cerrada con los chicos.
Caminé a la puerta y la golpee dos veces esperando. Gabbie fue la encargada de abrirla y al verme ensobó una sonrisa.
-¡Zoe!-se acercó abrazándome.
-¡hola!-hablé emocionada.
-¿cómo resultó lo de ayer?-preguntó mirándome emocionada.
-se supone que no puedo decir nada, pero digamos que bien-levanté la mano y ella chilló emocionada.
-¡no puedo creerlo!-volvió a abrazarme.
-pero no puedes decir nada, se supone que lo diríamos juntos-hice una mueca y ella asintió.
Me dejó pasar y la pequeña Lavender pasó corriendo por enfrente mío.
-ou-me quejé al casi golpearla, luego Mía pasó corriendo de igual manera persiguiéndola-¿que hace mi hija aquí?-pregunté confundida.
-Daniel la trajo-explicó mirando a las dos niñas-no han parado de correr desde entonces-rodó los ojos.
Caminamos a la sala y al ver a todos los chicos los nervios volvieron, todo me saludaron alegremente y yo saludé con una sonrisa y un movimiento de mano.
-amor-Daniel se aproximó-creí que no llegarías nunca-me besó antes de reír.
-pues aquí estoy-hice una mueca-¿le has dicho?-negó.
-espero a mi reina para eso-sonrió y yo asentí.
-muy bien chicos-Daniel se giró sujetando mi cintura dejándome pegada a él-tenemos algo importante que decirles-todos no miraron atentos-¿quieres decirlo tú?-me susurró y yo asentí no muy confiada.
¿que debía decir? me debí haber preparado antes para todo esto.
-pues la cosa importante que queríamos decirles es...-sujeté su mano-¡que nos vamos a casar!-chillé mostrando nuestras manos con los anillos.
Algunas chicas soltaron un chillido y los chicos festejaron bien algo.
Todos nos separamos haciendo que los chicos crearan un grupo en torno a Daniel y las chicas vinieran conmigo.-¡no puedo creerlo!-Christina me abrazó-¡estoy super emocionada por ustedes!-noté sus ojos cristalizados, demonios ¿iba a llorar? no podía, si ella lo hacía yo también lo haría.
-asique eso era lo que tenía a Zach tan entretenido estos días.-habló Steph acercándose para abrazarme.
-aparentemente-me reí.
Steph era la novia de Zach desde hace un año; ella era la encargada del cine y una vez el chico decidió pasarse por allí, él asegura haber sido ''amor a primera vista'' yo no le creo, puesto que tardó casi un año en invitarla a salir.
A veces sólo visitaba el cine para ''ver las próximas películas'', mentira porque nunca veía ninguna.Recuerdo una vez que fue a hacer un alboroto sólo para poder hablar con ella, un tonto total.
Su nombre en verdad era Stephanie, pero prefería que le dijéramos Steph. No tardó demasiado en integrarse al grupo puesto que era super agradable, siempre había sido muy amable con todos y por lo menos yo ya la consideraba una gran amiga que aunque llegaran a terminar aún la conservaría, pero seguro eso no ocurriría, tenía a Zach amenazado con que si la hacía sufrir le cortaría lo único que tiene para poder reproducirse, lo bueno es que el chico toma mis amenazas demasiado enserio.-¿pueden darle un respiro a mi novia?-Daniel intentó meterse en el circulo.
-vete de aquí, Seavey, tú la tienes todo el tiempo-Gabbie le dio un pequeño empujón alejándolo y todas reímos.
-¿pueden prestarme a mi mejor amiga? ¡necesito abrazarla!-Corbyn hizo cara de cachorro y yo lo miré con ternura extendiendo mis brazos.
-¡aléjate, Besson! ella es mi mejor amiga no la tuya-lo empujó abrazándome primero, luego sentí a Corbyn abrazándome por la espalda.
-¿debo esperar o puedo unirme?
-¡únete, Avery!-noté como Gabbie le daba un empujón y el chico se acercó uniéndose al abrazo.
Al cabo de un rato después los chicos tuvieron la brillante idea de salir a festejar, pasamos primero a dejar a las pequeñas en la casa de los padres de Daniel y luego seguimos hacía un bar que estaba cerca, ¿que podría salir mal en salir a festejar un poco?
°°°°
°°°°
Extraño mucho a Jonah por esta zonas, les juro que si.
PD: que bello se ve en esa foto, si opinas lo contrario te invito a retirarte, okno, pero si se ve bien bello.
ESTÁS LEYENDO
•Don't stop loving me• 3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》
Fanfic《Tercera temporada de Don't Forget Cause I Love you》 •Lo único que quería, era que nunca dejaras de amarme...¿qué fue lo que hice mal? ¿En qué me equivoqué para que tus sentimientos cambiaran? ¿Qué fue lo que no te di? No se que fue lo que hice mal...