3 - Don mil amores

1.7K 213 54
                                    

Son.

Que hermoso ejemplar de Omega , es perfecto ,  ojos grandes y azules  cabello castaño , mirada fuerte  , con ese cuerpo de mil infiernos y unos labios gruesos y carnosos ,este hombre me hace gritar internamente de la emocion al verlo ,que bueno que no lo arroye lo hubiese lamentado toda la vida , pero es que no lo resistí cuando estoy de "cacería" nada me distrae de mi objetivo ,lo juro .

Nada .

Ahí estaba yo esperando atacar a el dulce gun, lo veía caminar con su cabello loco y sus perforaciones  múltiples al más puro estilo heavy metal ,sería mi próximo almuerzo de don cazador, veia su pequeño tracero moverse consingular gracia mientras reía en pláticas con mean, otro Omega suculento

Mmmm..... Por cuál decidir ...me pregunte en voz baja mientras subía una de mis piernas arriba de la defensa  de mi Lamborghini diablo blanco posando mi brazo en el en la pose más sexy que podría tener y claro una que dejase enmarcar el tamaño de mi miembro ala vista.

Ihnale profundo dejando caer un hilo grueso de saliva dejándome sorprendido y con las pupilas dilatadas ante tal gloria tape mi boca con mi mano la cual portaba un anillo de mi banda favorita .

Que mierda es esto? Gemi .

Trate de localizar la fuente de tal aroma, levantando de manera brusca  de frente a mi auto tube que meter mi mano en el bolsillo de mi pantalón para esconder tremenda erección  que se provocó al olfatear profundo.

No la encontré , pude detectar que venía con el viento , corrí a subirme a el auto para controlar la revelación de mi forma animal esto era más fuerte que yo ,clave mi garras en el sillón de el conductor arruinando la fina tapicería y mordí el volante para no aullar a lo bestia,no podía masturbarme para aliviar la excitación ,muy probablemente me hubiese echo daño .

Ahogue un grito en el auto para aliviar el dolor de la transformación pero logré retenerla.

DEMONIOS! GEMI ADOLORIDO.

Tengo irme ...

Arranque el auto creando un gruñido con el motor aproveche la potencia de este y volví na gruñir para recuperar por completo mi serenidad ,pase mis manos sobre mi rostro soltando un suspiro de alivio .....

Que clase de Omega crea este alboroto en mi con ese olor .....

conducía ala entrada de la universidad cuándo me volvió a golpear ese aroma con más intensidad que la vez anterior , haciandome cerrar los ojos de golpe ,y tapar mi cara y parte de mi nariz con con las manos tal efecto me hiso frenar de golpe.

Dios santo .... volví a gemir  .

Era aturdidor el aroma , me provoco dolor de cabeza y desorientación .

Oh dios... Exclamé  con bastante saliva escurriendo en mi carganta.

Estaba tratando de volver en mi cuando sentí el golpe de la realidad sobre mi auto..

Oye imbécil!  Escuche abrí y aclare la vista de mis ojos dilatados ...

Acaso me estrelle y falleci?

Eso es un Angel ...está de blanco tiene que ser un ángel ...y esta molesto....ah cabrón estoy vivo y casi atropelló a este caramelo...

Muy mal son..

Para colmo le tiré las luces altas....se enojo lo vi fruncir el seño.

Baje lo más normal que pude sin dejar de lado el echo de que lo quiero para mí ,tenía que ver si era real tanta belleza.

Espera ...es un Alfa ?...ese porte es de todo un alfa ...mmm

Pero está en celo ? Huele a Omega... Esa cara enojada es de alfa? Pero mi miembro dice... son ...!es omega hermano!.....

Te descubrí Omega ...

_disculpa primor de verdad qué hubiese sido una lástima que algo te pasará soy un imbécil de lo peor si gustas puedes volver a patearme  el auto hasta destrozar la defensa no es un insulto si de ti viene dije con un evidente coqueteo.

....mierda es sublime en su totalidad incluso así de enojado.

_sólo fíjate la próxima vez podrías haber lastimado a un niño. Dijo con desdén...

-un niño qué bien podría ser mi esposa ,por que te podrás ver como un Alfa pero tu aroma  te delata ante mi , de hecho es muy raro que estés en  celo y tengas la valentía de estar en público no deberías estar solo ?si ,yo pude sentir tu esencia imagínate qué pasaría si un Alfa sin moral !!!! (Risita)te hubiese olfateado.

Mencione levantado mi ceja y escaneando la apertura de la camisa que portaba ,dejando al descubierto su pecho marcado medianamente.

_t,t tú puedes percibir mi aroma? Dijo con evidente asombro.
_claro ...eso fue lo que me trajo conduciendo como loco hacia este lado del campus.
Solamente un idiota no podría olerte exquisito!!!
Dije re lamiendo mis labios logrando que el océano de ojos que tiene se posará en mi boca ...

Ya tengo tu atención (dulce caramelo).

Me hacer que  a él a una distancia de un brazo mio ,solo podía sentir aún más fuerte su aroma provocando que mis pupilas se pusieran en línea como los gatos.

Mucho gusto primor ...mi nombre es son ,solo para ti .
Para los de los de más puede agregar p' o krub.
Le Guiñe el ojo derecho ...

Podría saber de quién resibire la demanda?

El giro lo ojos marinos coloco una mano en su cadera destapando con la misma la solapa de su saco exponiendo su pecho y una aureola de uno de sus pezones  .

Me llamo pin new...!

Que?.... Como??? ... Esbozè con los ojos abiertos... El top model se pasarelas a nivel mundial.....??? El Omega más cotizado????

- como mierdas no lo reconosi?? Mierda, mierda, ahora entiendo mi locura.

......no te creas ...!! Alo que tu reaccionas no es al olor de un Omega ....si no a el perfume de varios en celo....encerio crees que soy Omega con este porte? Amigo ! Podría ser tu alfa dominate.....maldito patético...dijo sonriendo de lado burlandoce de mi.......

No nací ayer y no soy virgen este es Omega hasta el alma soy el señor de mil omegas ...mil amores y mil pasiones te reconozco aunque se perfume ....

Le diré lo que quiere escuchar haré que el crea , que yo le creo...

Oh perdón señor !!!!con gusto me someto ante usted señor alfa.... Pero hueles delicioso... por eso me confundí.

Ooii piin escuche de una conocida voz fastidiosa. .

Estás bien? Gritaba..

Estás bien? Gritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🖤✨🌙

Hola aquí actualizando

Echenle el ojo aflor de cerezo y a lobo hambriento regalenle amor a este capítulo

Dejen sus comentarios amo leerlos

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✨

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora