Actitud

100 14 0
                                    

Cuando Wonho me llevo a mi casa la otra noche ha estado actuando super raro desde ahí. No me manda a buscarle cosas o mandarle cosas a sus amantes y ya no me da tanto trabajo, espero que este bien y no se le haya pegado algo.


Estaba en mi oficina como siempre organizando todo ya que pronto él tendría que salir de viajes de negocios y yo tendría que quedarme hacer todo lo que él me dijera desde allá.

W: A mi oficina

M: En que puedo ayudarle?

W: Necesito que vengas conmigo para el viaje que tengo programado este fin de semana.

Ya sabía yo que no iba a poder ir con Isabela.

M: Qué?

W: No puedo hacer este trabajo sin que este mi secretaria, separa un pasaje y separa una habitación en el hotel. Nos vamos el viernes a las 9 de la mañana y regresamos el domingo al medio día si es que no se nos complica el contrato.

M: Entendido Sr. Lee.

Me voy a mi escritorio y hago lo que él me dijo y aprovecho para llamar a Isabela.

I: Mi corazón de melón.

M: No me lo vas a creer.

I: Qué cosa?

M: Tengo que irme este fin de semana con el jefe para el viaje de negocios.

I: Eso sí que es aburrido.

M: Me encantaría estar en la playa disfrutando la buena vista, pero no.

I: Tranquila, si el te da libre durante esa semana pues nos vamos.

M: Bueno cariño nos vemos en el almuerzo.

Terminé todo lo que tenia que hacer y lo que no y me fui directamente a almorzar con Isabela.

M: Estaba muriendo de hambre.

I: Dime la receta de comer y comer y no engordar.

M: Se llama metabolismo rápido y hereditario mi corazón de melón.

I: Payasa me salió la niña. Bien tengo que confesarte algo.

M: Estas embarazada?

I: Qué?! No eso no.

M: Entonces?

I: Fui a cenar con Minhyuk y fue tan lindo. Me llevo una flores al trabajo hoy y me pidió si podría acompañarlo a un viaje que tiene importante.

M: Cuidate si?

I: Si mamá.  Ahora comamos que se nos enfría.


Salí del trabajo y fui directamente a mi casa para preparar las maletas y así no tener prisa en hacerlas. Lose falta un día pero no me importa.

I: Llegué!

M: Bienvendia, ordene pizza no quería cocinar.

I: Esta bien, hace tiempo no comemos pizza.

Platicamos un poco y luego nos fuimos a dormir.


Me levanté un poco tarde y corrí lo más que pude para llegar a la oficina antes que Wonho pero fue un intento fallido ya que él estaba ahí.

W: Srta. Collins por que llega tarde? Sabe que eso es imperdonable.

M: Lo siento no volverá a pasar.

W: Bien, está todo listo para mañana?

M: Si, el hotel está listo como usted lo ordenó al igual que el avión.

W: Bien.

Estuve adelantado muchas cosas hasta que ya era hora de salida. Llegué a casa y hable con Isabela pero no fue por mucho ya que ambas nos iríamos a la misma hora.



Llegué al aeropuerto desayunada y equipada(me lleve unas Meriendas para el camino).

W: Señorita Collins llega un poco temprano.

M: Digamos que lo hice antes de que hubiera tráfico.

W: Bien le presentó a mi amigo Lee Minhyuk, el estará acompañandonos en este viaje para cerrar el contrato.

M: Ella es mi amiga Isabela vive conmigo desde que comenzamos la Universidad pero somos amigas desde la infancia.


Aquí fue donde el ambiente se puso un poco tenso....

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora