SE ACABA DE CONFIRMAR HOY LA SEGUNDA TEMPORADA DE SEBASTIÁN. !ESTOY HIPERVENTILANDO!!
Hoy un capítulo un poco más grande y muy interesante, los estoy alargando un poco sin posponer los días de publicación, aunque en el siguiente no sé si me voy a retrasar un día, ya que voy a ver si edito y público los capítulos de Jarod.
Unos minutos más tarde, estamos en mi casa cogiendo las cosas de la Universidad y cogiendo ropa limpia. Riego mis plantas y dejo el correo en lo alto del sofá, no entiendo como ya tengo correo de publicidad a mí nombre si solo llevo unos meses aquí.
Cojo las cosas y bajo por las escaleras, cuando de repente pierdo un poco el equilibrio, me escurro y caigo de culo, haciendo que el bolso de ropa caiga desparramado por todas las escaleras.
Rose: ¡Mierda!
Jarod viene corriendo y me ayuda a recoger mis cosas. De repente lo veo avergonzado con unas braguitas mías de encaje en la mano.
Jarod
Orley, Julio 2018Estoy en el vestuario del hospital, me acabo de duchar y estoy cambiandome de ropa. Notó una mirada de deseo de mi compañera sobre mi pecho desnudo, me siento incómodo y me visto cuanto antes y me voy sin despedirme. Voy para el dojo rápidamente, no quiero llegar tarde, he quedado con Rose... Ella me parece una chica muy interesante, es sencilla, sincera y divertida. Pienso en ella constantemente lo que me indica que me está empezando a gustar y diría que demasiado, es algo que nunca me he permitido sentir, he estado demasiado centrado en mi trabajo.
Cuando llego al dojo aún no está, veo que tengo un mensaje de ella en el que me dice que tarda un poco ya que se ha retrasado el bus. Así que aprovecho y me pongo a entrenar.
Cuando llega la veo mirándome con sorpresa y paro mi entrenamiento para saludarla. Empezamos y le doy unas clases básicas, para no haber practicado nunca antes no se le da mal, tiene muy buenos reflejos, demasiados diría yo. Lo malo es que no nos lo estamos tomando en serio, estamos bromeando todo el rato.
Jarod: Con unas cuantas clases puedes llegar a ser muy buena.
Rose: Ya lo soy.
Jarod: Jajajaja, aún no.
Le hago una llave y la tiro al suelo, con la mala suerte de que por sus reflejos me ha arrastrado tras ella y me encuentro encima suya... Noto su aliento en mi cara y sus ojos sobre los míos, no puedo dejar de contemplar lo hermosa que es, al tenerla tan cerca me dan ganas de besarla, pero no puedo, debo contenerme, aunque el contacto de su piel debajo de la mía no ayuda.
No debo dejarme llevar, no sé si ella quiere que la bese, en sus ojos noto que ella también quiere, pero no debo correr, no, con ella quiero hacer las cosas bien. Me separo y la ayudó a levantarse.
Jarod: No está mal. Sigamos.
Actualidad
Jarod ha puesto mis cosas otra vez en el bolso, pero anda distraído.
Jarod: ¿Te has hecho daño?
Rose: No, estoy bien.
Mía hace acto de presencia, le doy de comer pero no quiere nada, imagino qué habrá comido en el bosque. Jarod se acerca a acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
De TodoBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...