SooYoung dejaba que sus lágrimas salieran una tras otra de sus ojos, se sentía tan débil, tan destruida, que ya no le importaba nada más que estar a lado de su Omega.
Su corazón dolía y mucho, ¿Por qué DoYoung no las quería juntas?¿Por qué sentía tanto odio hacia ella?, no lo sabia y por más que tratará de buscar alguna respuesta, sentía que no la había o no existía, simplemente era tonto e infantil.
— Problemas en el paraíso.
La voz de su mejor amiga hizo que se estremeciera, limpiando sus lágrimas rápidamente, como si con aquello fuera a pasar desapercibido en KaHei y la china no logrará darse cuenta de que no se encontraba bien.
— Para nada, ¿Cómo crees? — dijo sarcásticamente SooYoung, mirando a la pelirroja, KaHei alzó ceja, sentándose en el pasto al lado de su mejor amiga.
— No creo que esas lágrimas sean por nada, SooYoung — dijo — Sabes que soy tu mejor amiga y puedes decirme lo que sea — Tomó su mano, acariciándola levemente para regalarle una sonrisa sincera — Siempre voy a estar para aconsejarte y apoyarte, consolarte incluso cuando yo este peor que tú.
La Alfa le sonrió, dejando que sus ojos se cristalizarán por segunda vez, dejando que las lágrimas cayeran de sus ojos, abrazando a su amiga para desahogarse mientras la Omega le devolvía el abrazo, dándole leves palmadas en su espalda.
No hacían falta explicaciones, por que KaHei sabia a que se debían aquellas lágrimas, otra vez tenía problemas con el hermano de Jiwoo, incluso antes de buscar a SooYoung, también había visto a DoYoung pasar enojado, jalando a Jiwoo de la muñeca mientras ella se dedicaba a llorar en silencio.
A KaHei no le agradaba del todo DoYoung, pero no podía hacer nada al respecto, más que aconsejar a su mejor amiga y por supuesto, ayudarla.
A veces, hasta la misma KaHei se preguntaba por que DoYoung era así con SooYoung y Jiwoo, ¿A caso no entendía que eran la una para la otra?¿No cabía en esa cabezota que eran predestinadas a estar juntas hasta el final de sus días?¿Qué a caso no entendía que se amaban?.
— Todo estará bien — dijo — Sé que es difícil que DoYoung acepté su relación, pero se fuerte, no solo por ti sino que también por Jiwoo. Tarde o temprano, DoYoung tendrá que aceptar su relación por que están destinas a estar juntas, amarse hasta el final de sus días.
SooYoung soltó un sollozó fuertemente, amaba mucho a KaHei, por que no sólo daba los mejores consejos sino que también sabia que decir en el momento indicado, KaHei siempre ha estado con ella, tanto en los buenos como en las malos momentos de su vida, incluso cada vez que se peleaba con Jiwoo, ella hacia todo lo posible para que arreglarán las cosas y se reconciliarán. KaHei siempre ha estado con ella hasta cuando tiene problemas con el hermano de Jiwoo, DoYoung.
KaHei siempre estaba para ella.
— G-gracias p-por e-estar... Conmigo — Dijo la Alfa entre sollozos, abrazándola aún más fuerte, sintiendo la calidez y el dulce aroma a rosas de su amiga, haciendo que se tranquilizara un poco.
La Omega sonrió, pasando su mano por las finas y suaves hebras de cabello negro, acariciándolo suavemente.
— Te quiero mucho, Yves — dijo — Siempre Juntas...
— Hasta que el mundo se acabé o hasta que le hagas caso a la pobre de Haseul.
La pelirroja negó, riéndose.
[♥]
— Es la última vez que te lo voy a repetir, Kim Jiwoo — sentenció el Omega — ¡Alejate de esa Alfa!¡Ella no te conviene!¿Cuántas veces tengo que decírtelo?, sólo te hará daño.
— ¡Eso no es cierto! — le gritó la Omega, con lágrimas cayendo de sus pequeños ojos — ¡Ella me ama! — dijo con firmeza la Omega, mirando desafiante a su hermano — No por que TaeYong te haya dejado por gustar de Taeil o por que YoonOh no te haga por JungWoo, quiera decir que SooYoung será igual a ellos. Ella nunca me lastimaría y menos me cambiaría por alguien más.
Después de decir aquello, Jiwoo solo pudo sentir el ardor en su mejilla izquierda, su hermano le había dado una bofetada.
Posando su mano en su mejilla, Jiwoo miró a su hermano sorprendido, con la boca levemente abierta, mientras sus lágrimas volvían acumularse en sus ojos.
Era la primera vez que su hermano le alzaba la mano y la pegaba, DoYoung siempre había sido muy cariñoso y dulce con ella, incluso más que su otro hermano, JungWoo.
— No... No te permito que me hables de esa manera, Jiwoo — dijo, sintiendo el nudo formarse en su garganta.
El omega se dio la media vuelta, comenzando a caminar a la puerta de la habitación de su hermana, en cualquier momento comenzaría a llorar y no quería que Jiwoo lo viera, por que sus palabras habían sido como una estaca en su corazón, le había dado donde más le dolía, abrió la puerta, saliendo por está, cerrándola de un portazo.
La Omega se dejo caer sentada en su cama, acostándose en una posición fatal, comenzando a llorar.
¿Por qué DoYoung era tan duró con ella?¿Por qué no entendía que SooYoung jamás seria capaz de lastimarla?.
¿Por qué todo tenia que ser difícil?.
[♥]
Gracias por leer 🙈
Yasmin actualizando a las 12:30 Am (hora de mi país) por que no puede dormir XD
Solo quería decirles que lxs amo mucho, Gracias por todo el amor que le brindan a esta bella historia, sobretodo gracias por los mensajitos que algunas me dejan en mi perfil, diciéndome que les gusta esta historia así como también les gusta como escribo 😭
la verdad es que sus mensajitos me hacen muy feliz, saber que les esta gustando la historia me hace muy feliz 😭
Gracias por todo, perdón por tan poco 💖 lxs amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me [Johnil][Omegaverse]
LobisomemNo todos los Alfas suelen ser iguales, pero el simple hecho de comportarte o parecer más Omega que un Alfa, era lo que te hacia diferente a todos los demás. Johnny era totalmente diferente pero Taeil sabía apreciarlo. √ Pareja principal Johnil √ M...