¿Por qué tu?

20 2 0
                                    

Narra Tatsuya:

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza sin respuesta alguna, para empezar ¿Desde hace cuanto esta la carta tirada? ¿Quien la trajo? ¿Por que nadie me dijo nada?, salí de casa a prisa para reunirme con los chicos ya que era un poco tarde pero para mi mala suerte había mucho trafico así que como ya sabia que iba a llegar tarde les fui avisando a los chicos por medio de un mensaje.

conversación:

los dictadores  (grupo)

tatsuya. chicos hay mucho trafico, creo que llegare un poco tarde...

shoya: era de esperarse.

kei: tu siempre tienes una excusa para llegar tarde.

tatsuya: tengo algo que decirles y me surgen muchas dudas , necesite que me ayuden.

yo-ka: chisme, chisme,chisme

kei:  ¿estas bien?

shoya: aquí te esperamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

shoya: aquí te esperamos.

fin de la conversación 

Ok ahora debo llegar lo mas pronto posible pero ¿como salgo del trafico?, ya se conozco otra ruta que tal vez me ayudaría a llegar mas rápido o tal vez no, pero nada pierdo con intentarlo.

Al ir por la ruta más corta me di cuenta de que era una ruta exclusiva para bicicletas y personas que iban caminando, así que deje estacionado el auto comencé a correr para llegar más temprano, definitivamente este seria mi rutina de ejercicio del día.

cuando alfin llegue vi a los chicos que estaban sentados en una mesa al rincón así que cuando me vieron se empezaron a reír seguro estaba sudando y muy rojo.

kei: ¿ que te paso?

yo-ka: ¿ te agarro la lluvia?

tatsuya: no, me tuve que venir corriendo.

shoya: y¿que es eso tan importante que nos tenias que decir

mesero: ¿que les ofrezco?

yo-ka: cuatro ramen y un agua fría para mi amigo por favor.

mesero: en seguida.

tatsuya: encontré esto en el bote de basura.

shoya: ¿que es?

tatsuya: una carta - se la muestra a shoya.

shoya: es de Gemma

yoka:-sorprendido- si esta en la basura es por algo no crees

kei: - ve fijamente a yo-ka - 

tatsuya: pero en la carta dice que se acerca su cumpleaños y quiere salir del hospital , ustedes saben, debe de ser aburrido estar en un hospital.

shoya: y ¿cuál es tu duda?

tatsuya: no se si ir, pero por otra parte me siento en la necesidad de ir, me da lastima la situación en la que ella esta.

kei: pero...

yo-ka: no es bueno estar con alguien por lastima.

shoya: no es bueno interrumpir a los demás, pero por otro lado tienes razón 

kei: si eso es verdad ¿que aras?

yo-ka: yo creo que es mejor alejarte de ella por un tiempo para que pienses un poco

kei: yo-ka tiene razón.

tatsuya: pero¿no creen que se decepcionara?

yo-ka: uno de nosotros podremos ir y le diremos que no pudiste ir ya que tuviste un problema familiar.

shoya: yo no puedo ir quiero descansar un poco

yo-ka: yo puedo ir si quieren.

mesero: aquí esta su orden.

tatsuya: que bueno me estoy muriendo de hambre

narra kei: 

terminando de comer nos dispusimos a pagar, shoya acompaño a tatsuya por su carro y mientras íbamos saliendo me acerque a yo-ka.

kei: yo-ka ¿puedo hablar contigo?

yo-ka: si ¿de que?

kei:¿que esta pasando contigo?

yo-ka: nada

kei: no digas eso, vi tu cara cuando tatsuya saco la carta ¿tu sabes algo?

yo-ka: tu eres mi mejor amigo y no te puedo mentir, mira yo puse la carta en el bote de basura.

kei: ¿por que?

yo-ka: por que yo no puedo permitir que Tatsuya le haga algo a Gemma como ya lo ah hecho con otras chicas antes, primero comienza como lastima y después como obsesión.

kei: ¿te enamoraste? , no actúas así de la nada

yo-ka: si.

kei: ¿por que?

MI HISTORIA SIN TITULO - (YO-KA - DIAURA)Where stories live. Discover now