20 🍪 JungKook 🍪 20

131 9 1
                                    

—Bueno es que... Yoongi siempre arreglaba lo que yo rompía y me asía sentir vergüenza—Nam se detuvo en cuanto noto que JungKook tenía los ojitos así—Kookie ¿Que paso?.

—Nam...es que yo...re caí y no lo entiendo—JungKook se desmoronó enfrente de Nam y cayó en sus brazos en cuanto las lágrimas salía desesperadamente, eso provocó que lo que arreglaba Nam se rompiera de nuevo y no solo se refería al objeto.

Nam entendía que no podía ayudarlo era como un niño curioso por todo e inocente, solo quedaba consolarlo.

—Yo volví a recordarlos, es tonto es estúpido—JungKook se reprochaba más a él a que Nam.

Se abrasaban no abia otra cosa que se podia áser era un poco temprano ya solo faltaban unas horas para ir a sus clases.

—Nam...Tego novio—Dijo alejándose un poco y encontrándose con sus miradas tristes de ambos.

—¿Que?, ¿Y...quien es el afortunado?—Nam no sonó con los ánimos que deseaba pero no sabía que aser.

—Es él mismo chico de quién te conté, su nombre es Jin—Nam abrió los ojos igual que Jimin, Jeon se preguntaba ¿Por qué a todos le sorprendía esa noticia que tenía de especial?.

—¿Ji-Jin?.

—Si.

Nam también se podría desir sabia la verdad, Jimin le contaría pero no tubo tiempo de decirle que JungKook tenía novio.

—Y ¿Lo quieres, te ase sentir bien?—¿Por que todos preguntaban lo mismo? Jeon dijo que si, que clase de pregunta era esa y también le dijo lo mismo que a Jimin,  JungKook se abia secado las lágrimas de sus ojitos y tomó asiento en uno de los sofás.

—¿Le contaste a Jimin?.

—Si, ¿Pero no entiendo que tiene que ver?, El me preguntó lo mismo—JungKook no le quedaba mucho tiempo hablaría rápido.

—No sé si me ariesgaria JungKook, bueno Jin nose si fue o es él amigo de Yoongi y Jimin lo conoció también era su amigo y de nosotros pero prefirió estar con él, Jimin también ya nos dijo que tiene pero no párese ser problema lo vemos mucho mejor alado de Hobi, Yoongi lo trataba muy mal—Dijo sacando al final un suspiro de cansancio de todo esto, pero le alegraba que sus amigos estén bien—Pero estoy seguro que Jimin no dijo nada con tal de que tú estés bien y seas feliz el dejo en claro que ya superó a Yoongi, en tonces no será un obstáculo en su relación—Nam termino y JungKook se veía sorprendido, ¿En donde se abia metido?, Pero...lo así sentir bien y Jimin dijo que estaba bien en tonces no era necesario cortarlo.

—Nam me tengo que ir—Dijo parandoce del sofá con sus muletas, quiso no mostrarle mucha importancia a lo de Nam pensó que era mejor.

—Y a todo esto Kookie ¿Viniste a contarme eso?.

—No, también por que...—Jungkook pareció a ver recordado por qué más era y se volvió a balancear sobre Nam asiendolo cosquillas en todo el cuerpo mientras Nam solo reía con ánimos en el suelo y JungKook ensima suyo.

—Para ya, lo siento—Nam decía riéndose pero con lágrimas en los ojos de la risa, y Yeontan moviendo su cola de lo que estaba pasando y coriendo de un lado a otro alrededor de Nam.

JungKook se quitó como pudo y volvió a estar de pie Nam lo acompañó a la puerta.

—Asta mañana Nam—Jungkook dijo con una sonrisa en los labios olvidando lo que abia pasado antes, de la razón aparte de la que avía venido, Nam sonrió también dejando ver su oyuelo y JungKook se fue.

—Esto es muy complicado—Se quejaba el pálido mientras ayudaba a JungKook.

—Quien quiso inscribirme a qui—Jeon seguía contestando.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora