-¿C-cómo que te vas?
-Me voy... mi madre quiere que me vaya a Busan con mi padre. Nisiquiera se por qué-suspiró.
-¿C-cuándo te vas?
-El lunes de la semana que viene-tragó saliva. Aplanó sus rechonchos labios y desvió la mirada de su amiga-No sé... por cuanto tiempo.
-Debes decirle a tu madre que no quieres irte JiMin-volvió a tomar la mano de su rubio amigo.
-Es que...-Suspiró.
-¿Es que...?
-Hace años no veo a mi padre Rosie y... saber que volveré a hablar un tiempo con él me... me alegra. Pero, luego recuerdo que no las veré a ustedes y... a mi esposo que aún no lo es pero, no vamos a ese caso-Rosé rió-Me deprime saber que por mucho tiempo no podré ver sus caritas y hablarles.
-Oh JiMin...
-¡Hola amigos!-Lisa gritó interrumpiendo a la menor. Se sentó junto a JiMin mientras que Jisoo se sentó enfrentando a los dos rubios.
-¿Por qué esas caras?-Jisoo preguntó confundida.
Roseanne y JiMin cruzaron miradas por un momento.
-Eh... ¿está todo bien?-Volvió a preguntar.
-Mi madre me llevará a Busan-contestó rápidamente.
-¿Con tu padre?-Lisa ahora preguntó con la boca llena. JiMin asintió-¿Por cuánto tiempo?
-N-no... no lo sé chicas.
-Y tú... ¿Quiéres ir JiMin?-la morocha preguntó clavando su vista en el mencionado.
-Pues... si, saben que no veo a mi padre hace bastantes años luego de la separación con mi madre.
-Entonces... ¿Por qué tanto drama con esto?-Volvió a preguntar la rubia.
-P-porque... no las veré más a ustedes...
-¡Si que eres exagerado Park!-Lisa rió-No nos abandonarás por siempre. Seguiremos en contacto por llamadas, mensajes y videollamadas. Además, dentro de poco seran vacaciones de invierno ¿cierto?-JiMin asintió atento-Entonces, podríamos ir a visitarte o tú venir por unos días. ¡No se acabará el mundo solo por eso chicos!
-¡Tenemos que pasar los días que nos quedan juntos!-Jisoo gritó con emoción-¿Cuándo es que te vas?
-Dentro de una semana.
-¡Perfecto!-Manoban dió un fuerte aplauso-Esta semana la pasaremos increible, iremos a todos lados hasta que vuelvas. ¿Qué dices?
-Creo... creo que está bien...
-Bien, no hay de que preocuparse. Siempre te vamos a esperar Park JiMin-Lisa sobó la espalda de su amiga logrando que sonrísa por primera vez en el día.
Es lindo ver como se apoyan entre sí.
Pensó Chaeyoung mientras miraba, con una sonrísa, a sus amigos.
****
-Uno de estos días, a la salida de la escuela, podríamos ir al parque o al cine-Jisoo sugirió mientras se lavaba las manos.
-Buena idea, pero también podríamos ir a una fiesta-Ahora sugirió Lisa, ganándose una mala cara por parte de sus amigas-¿Qué?
-¿Recuerdas la última fiesta Lisa? Estuviste borracha-Roseanne habló.
-Puf... no exageremos, fueron unos... cinco... vasos. Esta bien, lo admito soy una borracha-Las tres jóvenes rieron y salieron del baño para su próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fiksi Penggemar"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...