Capitulo 93

510 26 3
                                    

*Butch*

Miraba las fotos y cada vez que lo hacia, me inundaba de recuerdos de lo que hice para que Kaoru se alejara de mi. Por mi culpa, ella y mi hija se fueron de mi lado y por mi culpa me perdí de la maravilla de ver a mi hija nacer.

-Siento que no pudieras verla nacer- me interrumpe Kaoru de mis pensamientos.

-No hermosa, tú no tienes por que pedirme disculpas, soy yo él que te tiene que pedir una vez más disculpas y no importa cuantas veces lo haga, porque se que no serán suficientes para que me perdones- le digo viéndola a los ojos.

-Butch...- no la dejo terminar porque la tomo entre mis brazos y la senté en mi regazo.

-Te amo y nunca lo dejaré de hacer.

-Butch ... Yo también te amo- me contestó, pero antes de que le diga algo más, ya había capturado mis labios con los suyos.

Su beso es cálido y suave lleno de amor como a mi me gustan. La pego mas a mi, empiezo a acariciar su cara con una mano y con la otra la deslizo por toda su espalda hasta que la pongo en su culo y lo aprieto ligeramente.

Pienso que se va a separar y se enojaría conmigo. Pero no, en vez de eso ella mete su lengua en mi boca para profundizar más el beso. Se separa de mi boca y me da una sonrisa traviesa, me vuelve a besar pero esta vez con mas lujuria.

No me quiero quedar atrás y hago que se siente mejor sobre mi, poniendo cada una de sus piernas a mis costados. Mis manos cambian de posición y vagaban desde su culo a sus muslos. Los acaricio lentamente hasta que al fin llego hasta sus bragas. Doy gracias porque se haya puesto un vestido el día de hoy.

Antes de que haga otra cosa, Kaoru rompe el beso para tomarme de las manos y ponerlas lejos de su cuerpo. No me las suelta. Empieza a menear las caderas de adelante hacia atrás y me da varios picos.

Quiero, deseo y anhelo tocarla pero no puedo, aun tiene agarradas mis manos mientras ella aumentaba la velocidad. Dejó caer la cabeza hacia atrás para soltar leves gemidos. Mi pene ya está más que erecto y quiere salir a jugar con Kaoru.

-Ya no aguanto más.- le dije.

Me libero de su agarre y la cargué haciendo que ella enredara sus piernas en mi cintura. La escucho reírse cada vez que me tropesaba en las escaleras, me dice "torpe" y como no hacerlo si ella no deja de similar que me está cabalgando.

Al fin llego a la bendita habitación. La recuesto en la cama y le quito el vestido de un solo tirón. Si soy un desesperado. Está tan preciosa, tirada en la cama con solo su ropa interior y con el cabello esparcido alrededor de su cabeza.

Pongo las manos en los botones de mi camisa para quitármela pero ella no me dejaba. Se incó en la cama y me la desabotonó rápidamente, luego se pasa a mis pantalones y me deja solo en boxers. Bueno al parecer yo no soy el único desesperado.


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora