(Miyuki entró por la puerta de la mansión. Llevaba una pequeña maleta e iba vestida con ropa de calle ligeramente formal.)
-Miyuki: Ya he llega-... (No pudo terminar su frase cuando vio el ambiente de la mansión. Shu estaba cubierto de papel de pared, Reiji estaba en el sofá "medio muerto", Ayato estaba en el suelo rodeado por un líquido rojo, Kanato estaba colgado del techo, pataleando, Laito estaba bajo varias piezas de madera y Subaru con las manos enredadas en cinta adhesiva.)
-Miyuki: ¿Qué ha pasado aquí? (Dos días antes. Habían empezado las vacaciones de primavera. Por orden de Reiji, Miyuki estaba yendo hacia su laboratorio. Tranquilamente, los dos empezaron a beber una taza de té. Entonces, el segundo de los hermanos habló.)
-Reiji: Miyuki-san.
-Miyuki: ¿Sí, Reiji-sama?
-Reiji: Tengo algo para ti.
-Miyuki: ¿En serio? ¿De qué se trata?
-Reiji: Quería agradecerte por tu duro trabajo durante todo este tiempo, así que... (Le enseñó un papel rectangular que parecía ser una entrada para unas aguas termales.)
-Miyuki: Reiji-sama... No creo merecer un regalo así.
-Reiji: No seas modesta, Miyuki-san. Te he reservado la mejor habitación. Acéptalo.
-Miyuki: ¿Está seguro, Reiji-sama? No podré atender mis responsabilidades si estoy fuera.
-Reiji: No te preocupes, Miyuki-san, podremos encargarnos nosotros durante dos días.
-Miyuki: Hmm... Está bien. Se lo agradezco, Reiji-sama. (Aceptó la entrada.)
-Reiji: La habitación está reservada para a partir de esta noche, pero preferiría que salieras mañana. No es seguro que vayas sola por la noche.
-Miyuki: Agradezco que se preocupe, Reiji-sama. Muchas gracias. (Hizo una reverencia sin levantarse de la silla.)
-Reiji: No tienes que agradecerme. Ahora ve si quieres a preparar lo que necesites.
-Miyuki: Está bien. Con permiso. (Se fue a su habitación. En el laboratorio, Reiji se ajustó las gafas. En la cena.)
-Ayato: ¿Eh? ¿La chichinashi se va?
-Laito: Moo, ¿qué haré si mi princesa no está?
-Kanato: Pero Miyuki-san volverá en dos días, ¿no?
-Miyuki: Claro, Kanato-sama.
-Reiji: Miyuki-san se tomará unas vacaciones, así que queda prohibido pedirla nada mientras está fuera. ¿Estás de acuerdo, Miyuki-san?
-Miyuki: Bueno...si necesitan algo, no puedo ignorarlo. Está bien si me llaman si necesitan algo.
-Reiji: Como prefieras, entonces.
-Miyuki: ¿Realmente estará bien que me vaya? (Siguió comiendo tranquilamente. Más tarde, antes de acostarse, hizo una videollamada con Aoi.)
-Aoi: ¡¿Eh, mañana te irás de vacaciones?! ¿Estarás bien tú sola? ¿Quieres que vaya contigo? Podemos ir juntos y...
-Miyuki: No te preocupes, Aoi, estaré bien.
-Yuna: ¡Aoi-niichan, me prometiste que mañana iríamos a un gran parque a pintar flores!
-Miyuki: Parece que estás solicitado.
-Aoi: Yuna-chan...
-Yuna: ¿Are? Oh, ¿Aoi-niichan quería ir a una cita con Miyuki-neechan? (Miró al chico y luego a Miyuki a través de la pantalla. Miyuki pudo ver un ligero sonrojo en su amigo de la infancia.)
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanficLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...