*Butch*
Mis labios y los suyos se vuelven a encontrar en un apasionado beso. Sus manos recorren todo mi cuerpo y yo hago lo mismo con el suyo. La necesito.
La vuelvo a recostar, le quito las bragas y el sujetador. Simplemente perfecta para mi. No dudo en atacar sus pechos con mis labios, me encanta estrujarlos son tan suaves. Gime, siento como me toma de la cabeza para que no me separe de ella y no pienso hacerlo.
Con una de mis manos le abro las piernas. Mi mano pasa por su monte venus y se que está nerviosa. Paso mi boca a su otro pecho mientras que mi mano se posa en su, ya húmedo, sexo. Hago que uno de mis dedos roce su clítoris y oí suspirar.
-Me encantas pequeña- le digo. La beso y mi mano ataca su clítoris con rapidez. Ella gemía en mi boca.
Pero rápidamente quito mi mano para remplazarla con mi boca. Sabia exactamente igual a como la recuerdo. Pasé varias veces mi lengua por su hinchado clítoris, aumentando mis lamidas. Cuando Kaoru puso sus manos en mi cabeza para que me pegara mas a ella.
No me resistí y la penetré con tres dedos mientras me la comía con mi lengua. En la habitación solo se escuchaban sus gemidos y mis pequeños "pop" cuando la succionaba. Así estuvimos por un rato hasta que se corrió, me tomé todo lo que me daba.
Kaoru me jaló del pelo para besar mis labios. Me recostó y bajó mis boxers. Sabía lo que quería hacer pero la detuve.
-No preciosa, hoy nos dedicaremos a ti- le dije besándola y la volví a recostar para ponerme entre sus piernas. Nuestros sexos se rozaron.
-Espera, quiero estar arriba de ti- dijo como niña traviesa y no me pude resistir a eso.
Besándonos deje que se pusiera encima de mi. Ella me sonrío en cuanto se enderezaba para sentarse en mi. Se inclina un poco, toma mi pene entre sus manos y hace que la punta roce con su vagina. Se me para el corazón en cuanto hace eso.
Antes de que le diga algo más, se deja caer sobre mi pene y la penetré de golpe. Los dos soltamos un sonoro gemido de aprobación. Mierda, soy yo o se puso más estrecha.
-Joder nena, te pusiste más estrecha- le dije en cuanto ella empieza a dar pequeños saltos y yo ponía mis manos en sus caderas para ayudarla.
-Que .. es-esperabas, después de cinco años sin sexo- me dice divertida y yo le sonreí.
Seguía cabalgándome. A veces daba brinquitos o se mecía de adelante hacia atrás. No creo que resista mucho así. Con ella moviéndose tan desesperadamente y aparte con la excitante vista que tengo.
Sus pechos estaban rebotando por los movimientos bruscos que me daba. Como pude me senté, ella no dejaba de moverse y yo dirijo mi boca a uno de sus pechos y los succiono con fuerza. Ella simplemente me abrazaba del cuello y dejaba caer la cabeza hacia atrás sin dejar de moverse todavía.
-Buuutch ... Buuttchh ... aaahhh- gemía en mi oreja- aaahhh .... Ssiiiii ... Mmmm- no aguanto más, como estaba en mis brazos la recosté en la cama, comenzando un delicioso vaivén, empecé a penetrarla sin piedad. Más fuerte y más duro.
-Aaahhhh Kaoru ... cooorretee paaraaa miii nenaaa- le digo como puedo. Mis embestidas son cada vez más rápidas, ya quiero que se corra, lo necesito al igual que ella.
Sin dejar de penetrarla, con ayuda de una de mis manos pongo la palma en su clítoris y lo muevo lo más rápido que puedo. Kaoru grita y me rasguña la espalda.
Con cinco embestidas más ella se corrió para después seguirla yo y derramar mi todo mi semen dentro de ella.
Cansado, me acuesto lentamente sobre sus pechos para no lastimarla y sin salirme de ella. Espere a que nuestras respiraciones se calmen un poco.
Salgo de mi pequeña Kaoru, la beso en los labios, me corresponde el beso. Como me encanta que lo haga.
-Te amo- le digo una vez que ya estábamos arropados en la cama y solo nos estábamos mirando y acariciando el uno al otro. Un momento mágico para los dos.
-Te amo Butchy- sonrió por como me dijo. Le doy un beso en la cabeza y la abrace por la cintura para pegarla mas a mi y así poder dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶