Narrador Externo:Shelly llevó a Colt al hospital, se sentía más culpable que nunca, ahora encima tendría que cargar con la muerte de su mejor amigo. Colt fue atendido enseguida, y cuando este recibió un lavado de estómago fue llevado a una habitación donde Shelly esperaba.
Un doctor con apariencia de maquina recreativa apareció por la puerta.Shelly:Doctor! Está bien??
??? :Si estoy bastante bien, gracias.
Shelly: Decía Colt, no usted.
??? : Ya, bueno, ya nadie se preocupa del viejo 8-bit. Antes la gente solía hacerme mucho caso, era muy famoso y pues no era una-
Shelly: CÁLLESE! Cuando va a volver?
8-bit: Oh pues estaré por aquí después de el café.
Shelly: CUANDO DESPERTARÁ COLT!
8-bit: Oh.. en unos.. 3 o 4.
Shelly: Tres o cuatro que?? Días, meses?
8-bit: Si, puede que en 5 -el Doctor se marchó lentamente por la puerta-
Shelly: Años??!! -el doctor ya había marchado -
Shelly se quedó abrazada a Colt hasta que 5 minutos después este despertó.
Colt: -aún mareado- Que...? Donde estoy..?
Shelly: En el hospital... Te salvé-cogió la mano de Colt-
Colt: -le apartó - no te pedí que me salvaras, ahora vete de aquí.
Shelly no dijo nada más, sabía que si se quedaba, solo podía fastidiarla, así que se fue. No estaba triste, no estaba enfadada, simplemente, estaba.
Fue a la fuente donde dio su primer beso, y empezó a soltar lágrimas, lágrimas vacías, puesto que no sentia nada.??? : Hey...
Shelly: Quien...? -Shelly se giró- Otra vez tú?
Bibi: Que coincidencia, justo en esta fuente, eh? -Hablaba con mucha autoestima- Recordando buenos momentos?
Shelly:.... -Giró la cara-
Bibi: Vamos, las cosas van así en mi ciudad, deberías estar agradecida de que fuiste robada por alguien como yo.
Shelly seguía sin decir nada, no quería hablar, con ella no. Entre ellas hubo un silencio, un silencio que mataba a Bibi, pero que calmaba a Shelly.
Bibi: ... Mira, lo siento-Se sentó a su lado.-
Shelly la miro extrañada, un perdón? Quería seguir escuchando más, así que callo y esperó.
Bibi: Me han criado así, un buen robo es lo mejor que hay, creía que una vez hecho el concurso, seguirias conmigo, no que te ibas a enfadar.
Shelly: ... Ajá..
Hubo un silencio más.
Bibi: Te echo de menos.. -se cruzó de brazos- Dejame ayudarte, explicame por que estás mal, porfavor, me lo pasé genial cuando estaba contigo, me hiciste sentir lo que nadie me hizo sentir...
Shelly:... Lo haré.. Pero por que no tengo a nadie más, no pienses que confío en ti.
Bibi: Gracias, supongo.. -extendió su mano-
Shelly la miró y se levantó.
Shelly: Tendré que cuidar la casa de mi amigo mientras este esté en el hospital, así que puedes quedarte conmigo si quieres.
--------
Holaaa, veo que a la gente le está gustando mucho está historia y estoy emocionado, así que subiré más capítulos de vez en cuando, lo más probable es que suba capítulo cada lunes.
Gracias por la paciencia, besos :3
ESTÁS LEYENDO
Cerezas~🍒
FanficShelly rebela unos sentimientos hacia un chico pero no acaba siendo como ella había planeado... En eso conoce a una chica que convierte toda su tristeza en sonrisas.. esto es amor..? Advertencia +18 será adherida a el capítulo indicado. Portada hech...