Kim Yoongi famoso reconocido mundialmente por la banda Sur llamados "BTS"
.
.
.
Narra yoongi
"Kim Yoongi también llamado: 'yoon' o 'Lil meow meow' "
.
Vacaciones es lo único que se me viene en este momento, los ensayos me están estresando mucho pero no lo demostraré porque kim Yoongi es fuerte y no puede mostrarse debil, si claro, si supieran cuantas veces me e mostrado débil enfrente de tantas personas que ya ni me acuerdo. Las únicas palabras que recuerdo que mi supuesto padre me dijo es :"los hombres no lloran" y "debes amarte a ti mismo antes de amar Alguien más".
Eso resuena todo el tiempo en mi cabeza, ellos me trataron bien pero solo duró unos años, años después todo dio un giro de 360°.
.
.
.
La primera vez que visite al psiquiatra, mis padres me acompañaron, mis padres dijeron que no me reconocían, ni yo mismo me conozco, entonces, ¿entonces quien podría hacerlo?
.
.
.
¿Amigos?, ¿tu?,
Nadie me conoce...
En esa ocasión el doctor me preguntó: ¿¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬?.
Respondi sin dudar, que hubieron ocaciones en las que lo hice.
Por hábito siempre digo me importa una mierda, me da igual... Todas esas palabras son para ocultar mis debilidades.
.
.
.
Narra jin
Hemos visto que yoon esta muy distraído últimamente y es un poco más que ovio ya que tiene mucha presión sobre el como : las canciones del nuevo álbum, aprenderse las coreografías que le cuestan, las colaboraciones y demas.
Hoy irá a visitar a su hermana, bueno a sus hermanas y hermanos si son 4 son un desorden menos yoon el es más tranquilo que los otros 3 pero bueno eso no es de mi incumbencia.
.
.
.
Narra creadora
Yoon se dirija a la casa de sus padres donde se hospedaba sus hermanos sólo se encontraba su hermana...Kim ji-min
-una hermana muy amorosa, desordenada, distraída, risueña.
.
.
.
Mientras yoon conversava con su hermana sobre su trabajo llega un mensaje a su celular...
Continuara
.
.
.
.
.
Se que nadie ve esto pero, gracias por llegar hasta aquí nwn toma ❤️Nos vemos la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
Los Min - Pausada Y Editando-
Fanfiction-Permiso para adaptar -sin copias ni nada parecido -esta historia es totalmente mía (vi que no hay tantas historias con esta trama haci que cree la mía)