CAPITULO 1

286 17 41
                                    

- cuidate mija - se despide la abuela de mi con una sonrisa nostálgica en los labios , luego de recibir la invitación que ya esperaba para participar en YouTube Rewind. salí despavorida hacia la casa de mis padres, ellos sorprendidos por la notícia lloraron de la emoción y el orgullo que sienten al saber que su preciada y única hija cumple una de sus metas. Asiento como respuesta y le abrazó.

Siento como una mano se posiciona en mi hombro y volteo encontrándome con la intensa mirada de mi padre , sus ojos marrón oscuro están llenos de felicidad y a la vez preocupación , el no soporta la idea de que su hija de 24 años viaje sola a otro país - estoy .... - carraspea siempre se le ha hecho difícil expresar sus emociones con nosotros debido a la crianza que tuvo cuando niño - estamos orgullosos de ti Negra - me nombran por el seudónimo que me han puesto desde que era una cría "los dominicanos siempre encuentran un apodo para cada quien" - cuidate por ahí y no deje que te caliente el oído cualquier tipo que aparezca - le abrazó también.

- lo haré - me separo un poco de él y puedo notar nuestro parecido : piel morena, el pelo negro corto y lasio, labios carnosos, ojos expresivos, cejas pobladas, nariz respingona, y curvas naturales bien formadas - te quiero - le digo por que aunque lo quiera ocultar estoy algo nerviosa y nostálgica es la primera vez que viajó fuera de mi país, República Dominicana .

- yo más - me da un sonoro beso en los cachetes y me alejo para ir hacia donde esta mamá que ha permanecido todo este tiempo de pie "esperando su turno ".

- mamá - le abrazó y ella me corresponde como si no me volverá a ver dentro de un par de años .

- comportate por favor - ruedo los ojos .

- ya no soy una adolescente mamá- reprocho porque aun me tratan como si fuera una niña a pesar de que hace 2 años no vivo con ellos y soy independiente.

- me llamas cada tres horas para poder estar tranquila , acuérdate de no hablar con extraños ," ni explorar los alrededores ", tampoco le aceptes bebidas a desconocidos, - sonrió porque se que a pesar de que tenga 24 años , no van a dejar de sobre protegerme .

Escucho avisan que mi vuelo esta a punto de salir , corro hacia mi mejor amigo que acaba de llegar algo exaltado por correr por los pasillos del aeropuerto - llegaste a tiempo imbécil - me corresponde y susurra en mi oido

- jamás te dejaría ir sin que te despidieras de mi - sonríe - debes irte

- te cuidas y por favor controla tus hormonas - ruedo los ojos

- ni que fuera ninfómana - le susurro y el ríe.

Vuelven a anunciar y se que ya es hora de irme asi que les doy una ultima mirada a todos que me ven con unas sonrisas en sus rostros , me despido con la mano mientras empiezo a caminar hacia el avión.


(.........)

Le Agradezco al cielo que el aprender inglés fue algo primordial que exigieron en mi casa , tanto que me queje acerca de eso en mi casa y ahora estoy agradecida .

Busco entre la multitud un cartel con mi nombre, y a la lejos logro ver a una chica, pelo negro, piel clara de baja estatura tiene un cartel con mi nombre escrito en cursiva en el, la chica parece estar de muy mal humor, lo que me faltaba pero nada arruinar mi felicidad.

Llego hasta ella con una sonrisa - hola - ella intenta sonreirme pero le sale una mueca.

- Erika Sánchez? - asiento - mi nombre es Melisa y yo estoy encargada de que tu estadía a qui pueda ser favorable - asiento, ella habla de una forma muy monótona cosa que me causa gracia y curiosidad ¿Cuantas veces ha tenido que repetir esa frase?

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora