Había sido un horrendo día, pésimo, de terror hasta se podría decir.
Simplemente todo le había resultado mal, al salir de su examen y llegar más de veinte minutos tarde a clase de biología, Ned lo recibió con la sorpresa de que aquel día era fecha de entrega de cuadernos. Abrió su mochila para sacar sus cosas y ¡Sorpresa! Todo los materiales eran del día incorrecto.
Había tomado su mochila del apuro y ni siquiera la había cargado con los materiales del día. Así que recibió otro regaño por parte de la maestra.
Frustrado continuó con su día, sin saber que cosas peores le agarraban.
En clase de matemáticas, el maestro Roque se dignó en mostrar las pruebas, y grande fue su sorpresa al ver un gran "6" en color rojo.
- ¿¡Qué cara-... - se asustó al ver aquella calificación que jamás había obtenido en su vida.
El maestro lo miró confundido.
- Acaso ¿No estudiaste, Parker? - le dijo con algo de desilusión antes de continuar repartiendo exámenes.
Al sonar la campana del almuerzo, luego de unas frustrantes horas de clases se dispuso a ir con sus amigos al comedor, apartaron una mesa algo alejada del resto - a pedido de MJ - y como si fuera poco, no encontraba su billetera en ninguna parte. Pues claro, con el apuro de la mañana seguro la había olvidado en su otro pantalón.
Empezó a buscar desesperadamente dinero, por si de casualidad era uno de esos días en los que Tony metía sin permiso 500 dólares en su mochila. Pero no, había olvidado que le había dicho a su mentor que no lo volviera a hacer.
- ¿Sucede algo, cielo? - Preguntó Erick.
- Ah, solo olvidé mi dinero - contestó.
- ¡Oh, descuida! - sonrió el canadiense - Tona, te obsequio mi manzana y el jugo.
Peter le agradeció a su amigo y disfrutó de su desayuno, aunque no sería suficiente ya que sería un día laaaaargo.
Acabado el almuerzo, lo torturaron con dos horas de literatura y dos de español, en las cuales, tuvo que leer un fragmento de "Yo el supremo" de Augusto Roa Bastos, y explicar posteriormente lo que había entendido y como no tenía cabeza para nada en ese momento solo se quedó ahí, agregando muchos "Amm..." Y "Entonces" a sus frases, hasta que la nueva maestra se cansó de él y pasó al siguiente de la lista. En clase de español el maestro los recibió con una prueba sorpresa, la cual fue bastante exitosa a decir verdad, fue como el apogeo del día.
Luego de unas horas comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, asumió que era por no alimentarse lo suficiente y andar de aquí para allá todo el día, lo peor es que la última clase era educación física.
Llegó casi rendido a la cancha de hamball, sus piernas le temblaban un poco y la cabeza le daba un montón de vueltas. Era día de prueba también.
- Que alegría, todos decidieron tomar pruebas hoy. - se quejó solo mientras el maestro explicaba la dinámica a la cual no prestó la mínima atención. Solo rogaba porque ya llegara el final del día.
Cuando al fin pudo largarse del lugar en ir a las duchas a bañarse, recordó que ni siquiera había llevado ropa limpia para ducharse y pues... Quiso morir por centésima vez.
Seis de la tarde, salía por la puerta principal de la preparatoria, con cara de muerto, sudado y con energías por los suelos, tardó un poco en ver el lujo auto negro de Happy y se deprimió un poco porque Tony no había ido a recogerlo, pero lo más probable era que estuviera trabajando.
Subió y lo primero que hizo luego de saludar al hombre fue acostarse sobre los asientos de cuero.
- Te ves pésimo - agregó.
ESTÁS LEYENDO
Días de colores [Starker] EDITANDO
FanficSolo Tony puede sanar las heridas emocionales que quedaron en Peter luego de todos los acontecimientos horribles. Edades: > Tony. 37 años > Peter. 17 años Nro 1 en "marvelgay" 18/03/21