25 de Septiembre ¿NOS VAMOS?

143 8 0
                                    

Me desperté como cada mañana para buscar a Asher e ir a clases, me cambié para así bajar y buscar mí desayuno esta vez mis padres no estaban ya que tenían que ir a otra provincia.

Casa de Asher

Me desperté me cambié y baje para buscar el desayuno y esperar a _____ para ir a clases.

Golpean la puerta

Abro la puerta y veo que es _____ pero esta vez no traía la ropa de clases.

Asher: ¿Que pasa? ¿Por qué no estás con la ropa de clases?.

_____: Lo que pasa es que te vengo a buscar pero para que estemos juntos todo el día en mí casa ya que mis padres no están.

Asher: Pero qué hacemos con las clases.

_____: No te preocupes si faltamos un día. Bueno vienes a mí casa o no.

Asher: Bueno voy.

-En ese momento se me hizo una sonrisa y me sonroje a lo cual Asher se sonrojo-.

Cruzamos para ir a casa de _____ para pasar el día

Abro la puerta para que pase Asher y entrar yo detrás de él y cerrar esta a su vez.

Asher: ¿Bueno que podemos hacer? -me miro con una mirada picarona-

_____: Pues no se es la primera vez que hago esto.

Asher: Pues podríamos ver pelis, comer, y algo más ¿Qué piensas?

_____: Si está genial la idea -saco el celular para llamar a la pizzería-

Asher: Tendrás ropa más cómoda por qué si voy a mí casa ahora mis padres me preguntarán que por qué estoy acá.

_____: Si tengo ropa de sobra saca la que quieras -pensando no puede ser usará mí ropa el apuesto de Asher-.

Suena el timbre de la casa

Salgo a ver quién es, Asher llegó la pizza muchas gracias -pago y cierro la puerta-

Asher: Genial llegó tenía hambre.

_____: Yo también estaba con hambre.

Acompañado a la pizza teníamos alcohol para tomar.

Asher después de un par de copas ya estaba mal.

Yo en cambio me sentía bien ya que estaba algo acostumbrado a tomar, pero en cambio ojitos de angel no estaba acostumbrado.

Asher: me levanté del sofá pero no me sentía bien para mantenerme en pie así que me caí sobre _____ a lo cual me sonroje.

_____: Miraba a Asher encima mío y sonrojado a lo cual yo me sonroje por verlo así -se veía tan lindo sonrojado-.

Asher: No sé por qué pero me acerque a _____ para darle un beso apasionado.

_____: Me quede tonto cuando Asher me beso pero lo seguí por qué es lo que siempre quise besar esos hermosos y rojizos labios.

Tenía ganas de tenerlo a Asher en mí pero no sé si el lo quería.

_____: Así que agarré a Asher de la remera y se la saqué para dejar ver ese hermoso cuerpo. -A lo cual Asher hizo lo mismo me quito la remera-

Asher: estuve esperando este momento desde que te vi.

_____: Busque con desespero donde estaba el botón del vaquero y el cierre para quitárselo Asher estaba duro en todo sentido.

Asher: No podía creer lo que estaba pasando lo iba hacer con _____.

_____: Le tenía tantas ganas pero temía que algo pasará pero me dio igual yo estaba con mí actor favorito por hacerlo.

Asher: Agarré a _____ de la cintura y lo tiré sobre el sofá para quitarle el vaquero y boxer para después entrarle.

_____: No podía ser Asher me la metió -a lo cual solté un gemido- pero me sentía incomodo a la vez por qué sería mí primera vez.

Asher: Empecé a darle duro a _____ hasta que me corrí dentro de él. No podía creerlo me corrí dentro de _____ fue lindo lo que pasó.

_____: No lo creía Asher se acabó dentro de mí esto es hermoso.

Le pregunté a Asher si quería que fuéramos a la cama para descansar -a lo cual el acepto-

Fuimos a mí cuarto y nos acostamos casi desnudos ya que nos pusimos los boxers y nos dormimos hasta que volvieron mis padres.

_____: Asher y si nos vamos para algún lado algún día que piensas.

Asher: Si sería lindo te lo agradezco y esto me gustó y me mostró por encima del boxer su miembro duro todavía.

_____: Mire a Asher con una cara picarona y le agarre su miembro para hacerlo soltar un gemido.

Espero les haya gustado traeré otra cosa después

Secretos [Asher Angel y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora