7.5

1K 65 8
                                    

Esto pasó con Argentina mujer después en ese cap.

P.o.v. Argentina mujer.

Ahí estaba bien tranca cantando más feliz que la Ruski al verle el ojete a la saltamuros.

Los chicos me cocinaban comidas típicas de su país por algún motivo. Sólo espero que no le echen algo dentro.

Cantaba la canción de "me gusta amarte" tranquila de la vida mientras le miraba el culo al salta muros. Hay que admitir que está bien formado.

Por poco me olvidó de que estoy cantando y me dedico a verle el culo.

Cuando hiba a cantar "ahora mirame" pero vi que entraba el francés así que como para chamuyarme un poco decidí cantarle la canción de "Cristina"

Lo que no me esperaba Era que me acordaria de Brazil mujer y que a mitad de la canción se me empezaban a caer las lágrimas.

Y me empezaron a llegar dudas a la cabeza que justo al terminar de cantar me largue a llorar como una maricona.

- B-Brazil... - susurre y subí las piernas a la silla y escondi mi cara en ella.

La puta madre... ¿¡Por que justo ahora me tenía que acordar de ella!? Ósea ¡tenía mil cuatrocientos ochenta mil momentos para acordarme!

La vida, los sentimientos y todo lo demás me odian demasiado.

Sentí que me sobaban la espalda pero no mire quien era por que la verdad no me interesaba.

El maquillaje que me había puesto Francia la otra vez seguramente se fue al carajo.

- está bem? - dijo el brazuca de acá.

- no... Las extraño mucho! - dije mientras me escondía más en mi misma.

Tranca... Las volveremos a ver en algún momento...

Dijo Martina tratando de confortarme.

Y si no es así? Tendré que vivir acá por siempre y no podré volver a ver a mis provincias, ciudades...
Para que me acordé?

Me puse a llorar más fuerte.

Martina por favor ten el mando.

Ok... Tranquila me escondere lo más lejos posible.

Entonces Martina se bajo de la silla y corrió a una ventana abierta donde saltó y salió rajando al bosque.

Martina era muy buena en eso de escapar de situaciones donde sabemos que ninguna saldrá bien parada. Ella es una yaguarete realmente hermosa.

Es de pelaje amarillo con puntos negros en casi todo el cuerpo aceptó el hocico que es blanco con bigotes, además de unos hermosos ojos color marron claro que te hipnotizan con sólo verlos.

Pero nadie es más hermosa y perfecta que nosotras. Eso lo tiene en claro.

Estaba tan distraída que cuando quise acordar ya estaba encima de un árbol y en mi forma normal.

Miraba la zona y estaba atenta por que se que los giles de seguro me siguieron. Pero no se escuchaba ningún sonido fuera de lo normal.

Me puse a cantar ya que eso me saca el estrés.

Además sino pienso en ella mejor para mi.

Mi amada yilda te amo pero justo tuviste que ser la primera canción que me acordé?

Me abraze A mi misma mediante la canción mientras me limpiaba las lágrimas que salían.

Viste cuando lloras como una maricona sin consuelo pero seguís escuchando la puta canción para hacerte llorar más? Haci estaba yo.

A ver vamos a cantar otra por lo menos que no me haga seguir llorando.

No me hizo llorar pero me sentí bastante triste por eso.

La verdad lo que me pone más triste es que no se si la veré de vuelta. O si siquiera volvere... Ahre paranoica la mina.

Pero fuera de joda me da miedo no volver. Y de pronto siento algo en mi brazo... Miro y había un puto Dardo en mi pobresito y flaquito brazo.

Santi todo mi cuerpo pasado y caí. Senti cuando caí al piso y nada más.

Desperté y ahí estaban los 4 chicos... Todos con un delantal y un gorro raro México y Fraputo.

- bien cabrona prueba para ver quien es el mejor cocinero a la verga

- che, pista tengo que probar esto? - pregunte mirando los platos llenos de comida.

No es que se vieran mal pero... Si la comía a la muerda la dieta para ser flaca. Siento que engordo con sólo verlo.

Lo cual es pelotudo ya que lo primero que le pedí que comprara a Paraguay fueran facturas.

Primero el plato de Brazil ya que habia carne.

(...)

Estaba tirada en la cama con 40 de fiebre ya que el yankee me dio una paty vencida. Que hijo de puta.

Vino uno que era verde entero que creo que es Brazil.

- Brazil?

- sim?

- Nesesito que... Cuides de Argentina hombre ok? Ósea no cuidarlo así de lejito tranca... No! Cuidarlo y estar cerca de él, llevarlo a pasear lo que sea pero no lo dejes sólo por que sino hay no te deja entrar más. Me conozco y se que soy capaz de echar a Brazil mujer por dejarme. Ok?

- ....ok.. - dijo.

- y encima de todo sólo te lo digo a vos nomas. Le llegas a contar al saltamuros y al puto yankee que me hizo quedar medio muerta te mato.

- ...ok.

- hacelo y no te vas a arrepentir. - no se que me pasa... Nunca en la puta vida había sido tan sería con un pibe.

Y después me dormí así que no se que pija pasó.

-------------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap extra que se me ocurrió.
Tranquis que mañana sigo con el que verdaderamente va.
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla.
Justy-chan fuera.

15/09/2019

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora