-Harry tengo miedo,ya sabes que yo y la oscuridad no nos llevamos bien.-Dije super asustada.
-Tranquila estas conmigo cagueta,no dejaré que te pase nada.-Respndió Harry.
-Te quiero hermanito.-Le abracé.
Y de repente apareció Snape con la varita encendida.
-Harry y ____ Potter,¿que haceis deambulando por los pasillos de noche?
-P-Me cortó Harry.
-Somos sonambulos-Dijo Harry.
-Soys extraordinariamente identicos a vuestro padre Potters,el tambien tenia un exceso de arrogancia alardeando por el castillo.-Nos dijo Snape.
-Nuestro padre no alardeaba,y nosotros tampoco.-Respondío Harry.-Y ahora si no le importa le agradecería que bajara su varita.
Normal nos estaba apuntando con ella mientras la tenía encendida por poco nos quedamos ciegos.Menos mal que hizo caso a Harry.
-Vacía tus bolsillos.-Dijo apuntando a los bolsillos de Harry.
Pero Harry no se inmuto.
-Que vacies tus bolsillos.-Insistió Snape.
Entonces sacó el mapa pero sin nada escrito,parecia un trozo de papel simple.
-¿Qué es eso?-Preguntó el profesor Snape muy curioso.
-Un pergamino.-Respondió Harry.
-¿A sí?Despliegalo.-Dijo Snape.
Entonces Harry hizo caso.
-Revela tus secretos.-Dijo el profesor apuntando con la varita al mapa y entonces empezaron a salir todas las letras del mapa.-Leelo.-Dijo mirándo a Harry.
-Losss señores Lunático,Colagusano,Canuto y Cornamenta ofrecen sus cumplidos al profesor Snape yyyy....-Decía Harry parándose.
-Continúa.-Insistió el profesor.
-Le instan a que no meta su proporcionada nariz en asuntos ajenos.-Siguió Harry.
-Mequetrece insolente no te consiento-De repnete el profesor Lupin le cortó el rollo a lo que yo me puse feliz de que nos salvara de esos apuros.
-¡¡¡Profesoooorr!!!-Dijo Lupin.
-Valla,valla,Lupin.-Dijo Snape dandose la vuelta y mirando al profesor.-¿Dando un paseíto a la tibia luz de la luna?-Preguntó Snape,a lo que Lupin no le hizo caso.
-Harry,____¿estáis bien?-Nos preguntó preoucpado.
-Eso esta por saber.-Dijo Snape quitandole rapidamente a Harry el mapa.-Acabo de confiscarle un curioso artefacto al señor y la señorita Potters,miralo Lupin.-Emtonces se lo dio para que lo mirara.-Eres experto en esa disciplina,pertenece sin duda a las artes oscuras.
-Disculpa que lo diga Severus,solo me parece un mero fragmento depergamino que insulta a tofo el que intenta leerlo,essss,hahaha,sospecho que es un producto de Zonko.-Contesto Lupin.
Entonces Snape se lo intento quitar de las manos pero Lupin no le dejo.
-No obstante investigare sus posibles cualidades ocultas.Pertenece como bien has dicho a mi especialidad.-Siguió diciendo Lupin.-Harry,____ acompañadme¿queréis?
Entonces le seguimos.
-¿Profesor?Buenas noches.-Le dijo Lupin a Snape.-Vamos.-Nos dijo Lupin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)
DiversosMe llamo ___ potter y tengo 11 años. Cuando tenia un año y medio ella y su hermano harry perdieron a sus padres por que los mato lord voldemort,ahora ___ potter va a vivir nuevas aventuras y dejara con su hermano harry a sus tios los dursley por f...