Antes de empezar el capítulo, por favor díganme cual de estas letras se les ven en el teléfono, quiero editar los títulos y varias frases, y la idea es que se vea tanto en android como en iOS:(
𝓢𝓱𝓸𝔀 𝓪𝓷𝓭 𝓣𝓮𝓵𝓵
𝒮𝒽𝑜𝓌 𝒶𝓃𝒹 𝒯𝑒𝓁𝓁
𝕊𝕙𝕠𝕨 𝕒𝕟𝕕 𝕋𝕖𝕝𝕝
Show and Tell
𝚂𝚑𝚘𝚠 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚎𝚕𝚕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌈 ________ POV's 🌈
Ellos me miraron atónitos, claro, que tu amiga/novia de repente diga que hablaste con dos personas que fallecieron hace un montón de tiempo...digamos que no es algo de todos los días.
-¿Estas de broma? Eso es imposible ______, estar tanto con Noct definitivamente te está haciendo pero que muy mal- Habló Amicitia, yo solo pude rodar los ojos y golpearlo en la cabeza.
-Basta, tu no tienes sueños premonitorios así que anda cerrando tu bocota, esto es serio y quiero que lo tomen como tal, tienen que creerme, por favor, no es una coincidencia que el tipo se nos haya aparecido antes y ahora que sabemos que tiene contacto con Niflheim es obvio.-Dije al borde de la desesperación, no puedo creer que este hombre sea el escudo del rey con ese carácter que tiene.
-¿Cómo sabes que tiene contacto con Niflheim?- Habló Ignis esta vez... Ifrit, hazme un favor y quémales el culo.
-Iggy...- Suspiré. -¿Quienes son los únicos que han cortado el paso a ciudades con esas mismas puertas? Además, cuando Ardyn se fue dijo "Tengo mis contactos" y mas aparte, ¿No les parece mas que una coincidencia el hecho de que lo encontráramos en el embarcadero y ahora en Lestallum? -
-Tienes razón, yo si te creo.-
-Chicos, créanme, todo está calzando, seguramente algo quieran hacer aquí, digamos que esas naves del imperio no me dieron muy buena espina.-
-Concuerdo contigo, debemos ser precavidos.- Habló Prompto esta vez.
Bajamos del Regalia, tomé mi katana y miré a mi alrededor por unos segundos, hasta que los chicos comenzaron a caminar. Me adelanté un poco y había una arma ancestral justo al frente, se lo dije a Noctis y él, luego de darme un pequeño beso en los labios se dirigió al arma, no tenía idea de cual era, sin embargo también se desprendieron dos armas mas pequeñas, eran pistolas, sin duda alguna.
Yo me seguía preguntando como era posible que de esas armas se desprendieran unas especialmente para mi.
Las pistolas, como de costumbre, se introdujeron en mi pecho y sin mas desaparecieron, la verdad es que de todas las armas que se me habían "Asignado" no había intentado invocar ni una, la única a la que en verdad le saqué provecho fue a la hermosa katana blanca que ahora estaba en mis manos.
Digamos que mi sexto sentido, en un momento, notó que algo pasaría, mas que nada porque la tierra comenzó a temblar y Noctis nuevamente estaba sufriendo un ligero dolor de cabeza, lo noté en sus facciones.
-¡Noctis!- La tierra que sostenía a mi novio y el lugar que sostenía el arma ancestral simplemente se desvaneció, Gladio se lanzó y yo, obviamente también lo hice, por suerte lo atrapamos justo a tiempo.
Ignis y Prompto gritaron algo que sinceramente no escuché, ya que estaba concentrada en el enorme ser que se alzaba a lo lejos.
-Chicos...- Ambos me miraron y yo solo apunté a Titán, que tenía toda la intención de aplastarnos con su gigantesca mano.
ESTÁS LEYENDO
Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]
Fanfiction•Los personajes no me pertenecen, yo solo soy creadora de _____ Strife. •Historia basada casi al 100% en Final Fantasy XV, puede contener spoilers.✨ 🗡14/07/2019 ✿Logros✿ ✿#1 en FinalFantasy ✿#1 en Noctis ✿#1 en FinalFantasyXV ✿#1 en PromptoArgentu...