El inicio del amor

12 2 2
                                    

                      Narra Yia
Estaba como todos los días sentada en frente del colegio pensando si entrar o no entrar ya que todos los maestros me traían harta siempre con lo mismo de que recordará  que mi familia era la más importante en toda Corea y que yo seria al unica que ños avergosaria,pero bueno me cansé y decidí entrar pero justo en la entrada un chico tropezó conmigo haciendo que callera al suelo.

Yia: que te pasa? Fíjate por donde caminas.(sin mirarlo ala cara)

Chico: lo siento pero es que voy tarde disculpame.

Yia: esta bie.....  (lo ve ala cara y mira que es  muy lindo)

Chico:   que te pasa??

Yia:  Nada olvidalo como te llamas? Nunca te había visto por aquí.

Chico :me llamo Yoo Seung Ho y soy nuevo aqui y tu como te llamas ?

Yia: soy Yia y es un gusto conocerte Seung pero q aula te corresponde a ti?

Seung: es  la aula de la señorita Lee.

Yia: que coincidencia es mi aula. Ven vamos te llevaré a ella.
   

             Narra Yia
Nunca pensé que el toparme con este chico el es tan lindo pero bueno no tengo que sentir nada x el  no quiero enamorarme de nadie.

-pasaron todo el día hablando y conversando que no pusieron atencion en toda la clase al final de clase Yia la pasó su número a Seung para que ñe escribiese y se mantuvieran en contacto.

Yia llego a su casa saludó  a su familia y se fue a su habitacion.

Yia: porque  sera que seung no me ha  escrito será su perdió mi número y si le pasó algo?

*le llega un mensaje*

Mensaje

Hola Yia soy Seung.

Yia comenzó a saltar como niña y estuvieron mensajeando hasta altas horas de la noche

Pasaron varios días y Yia comenzaba a sentir cosas por Seung y esto hacía que ella se confundiera pero ella estaba segura que lo que sentía por Seung era algo imposible ya que en los últimos días Seung se había vuelto el chico más popular en le escuela

Aquí termina este capítulo dime si te gustó y si quieres una segunda parte

No te quiero lastimar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora