Mi "Familia"

212 16 7
                                    


Familia

En la estación de trenes Iwatobi se podía ver un gran bullicio de gente que entraba y salía de los vagones, además de que andaban tantas personas desde temprano andaban ya apurados para llegar a sus destinos, donde en una parte en particular se podían apreciar a dos chicos altos, fornidos y con una maleta cada uno, hablando entre ellos y digiendose a la salida de la estación.

- Seguro que no me odiaran tus padres?- el chico más alto de los dos se podía apreciar un poco más nervios al haber llegado a Iwatobi y no era de menos no habían pisado la ese lugar en varios años.

- Claro que te odiaran; solo estaba haciendo que tu quisieras venir, al primer momento que te vean más vale que cuides tu cuello Sou- Makoto se podía ver que estaba más relajado y que le divertía la situación de su acompañante

-Ma-makoto no es enserio; verdad? No es nada gracioso si eso es lo que quieres hacer.

- Hablo enserio Sou ellos te mataran, dejaste lejos de casa a su querido hijo, no lo dejaste visitar ni una vez a su familia ni en las fiestas más importantes; que en mi familia son como tesoros familiares o tradiciones- Se podía apreciar que en verdad le encantaba molestar al más alto

- Makoto creo que en verdad no deberíamos ir; que te parece si regresamos a Tokio aún estamos a tiempo

- Sou no podemos hacer eso, ya les avise que llegaríamos; se pusieron muy contentos y dijeron que papá iba a preparar la escopeta para recibirte

- No juegues conmigo Makoto, ya no es divertido, en verdad creo que no quiero ir a tu casa

-Yo fui a ver a tus padres y a tu hermano- levanta los brazos como restándole importancia al asunto

- Eso fue diferente, ellos te amaron y sabían que yo salía contigo desde un inicio, tus padres no saben nada de mi verdad? Saben que estamos en una relación?

- No, no saben nada ellos solo saben que voy con un amigo que me secuestro unos cuantos años y no me dejo volver, además solo les dije que tu querías hablar con ellos como me lo pediste, así que te ayude un poco con ellos; además Haru llegó ayer a casa y va a pasar un rato en mi casa y ver a mis familiares; conociéndolos le dirán a Haru que se quede y nos espere.

En el trayecto a la casa de Makoto, dentro del taxi que habían tomado ambos chicos estaban distraídos ambos pensando en sus propias cosas, donde ninguno emitía sonido algunos; Sousuke intranquilo por la reacción de los familiares de Makoto, con gran preocupación por como lo tratarían y como seria recibido, además de empezar a sentir que las palabras de Makoto eran verdaderas y seia apuñalado o recibiría un tiro de escopeta nomas al llegar a la puerta y Makoto con gran sonrisa al ver las reacciones que nunca había mostrado Sousuke al querer hablar con su familia.

-Llegamos Sou, deja de poner esa cara de miedo; si no querías venir me hubieras dicho desde un inicio e inventaba algo para no venir- al bajar del vehículo se apreciaba que Makoto en verdad estaba disfrutando de molestar a Sousuke

- Sabes que no es eso; me da miedo como va a reaccionar tu padre al verme...y si no le agrado?

- Ya te lo dije te va a disparar con la escopeta o puede usar el cuchillo...no se depende de que humor este, sabes que es médico, no? Así que creo que preferirá usar eso. Aunque si le agradas no creo que te haga daño

En la entrada del hogar del castaño ya se podía apreciar a la familia Tachibana, todos pasaron a saludar a ambos chicos y donde se podía apreciar como Haruka amigo de infancia de Makoto andaba con el celular en la mano grabando todo lo que pasaba en la entrada. Toda la familia se acercó a los chicos a saludar, abrazarlo y mientras Sousuke podía apenas entablar conversación y presentarse con algunos de los familiares de su novio, podía ver que todos los presentes estaban atentos a su persona y lo que hacía era observado con suma atención por todos. Ya dentro de la casa todos los familiares pudieron comenzar una plática entre ellos y ambos chicos, su vida en estos años, que hacían, cosas de esa índole; mientras Sousuke seguía observando que Haruka seguía con el teléfono en mano, decide hacercarse a este.

Mi "Familia"Where stories live. Discover now