00

24 9 0
                                    

-Appa... ¿Poque no puedo salir de noche...? Shi yo ya soy un niño gande...- Decía un pequeño niño de cabellos rubios; parecía un pequeño angelito, apenas de unos cuatro añitos.

Y la razón por la que no podía salir de noche o quedarse hasta tarde era muy simple; vampiros vs humanos. Sí; ambos tenías distancias y ¿Como no tenerlas? Si ambas clases se odiaban unas entre otras, matándose mutuamente. Y nunca nadie logró decifrar quien empezó el odio, si los vampiros o humanos.

Llegando al punto es que; Park Jimin próximo heredero del gran Reino humano; su padre Park JinYoung; siempre protegiéndolo todas las noches con guardias en su puerta. Antes de que Jimin durmiera, su padre siempre iba a arroparlo; y cuando el rey vió las expresiones de su pequeño hijo junto a su reina; Park Nayeon. Soltaron una pequeña risita; y su madre quizo responder.

-Jimin... Te dijimos que no puedes quedarte tarde...- La mujer de cabellos largos pensó un momento; no podría decirle todavía a su pequeño hijo sobre la división de los reinos. -Por que...- miró a su esposo; asustada, no quería volver a tocar ese tema un poco delicado.

-Jimin... Sólo obedece...Cuando seas grande te explicamos todo...- Ahora habló el rey; sonriendo un poco tímido. Jimin se sentó de repente en la cama y dijo con un puchero.

-P-pero... Yo ya soy un niño gande...-El rey sonrió y acarició su pequeña cabecita luego la reina dejando un pequeño beso en su frente dejando sólo una vela prendida para que el pequeño niño no tenga miedo antes de dormir.

-No Jimin... Todavía no...- Sonrió saliendo de la habitación del pequeño Jimin. -Todavía eres mi pequeño Mochi...-

-Dulces sueños Minnie...- Su madre lo arropó y por fin los dos salieron de la habitación.

Jimin se vió como sus padres salían y dejaban a cargo a los guardias de su habitación; de cuidarlo toda la noche.
Al fin vió que la puerta fue cerrada sonrió de oreja a oreja; abrió de golpe sus cortinas y se subió a una pequeña sillita que apenas llegaba a quitar el seguro a la ventana; hizo el mayor silencio que pudo y una vez logrado su éxito, vió la noche tan estrellada que cada día la veía y no; no le aburría.

De repente vió un pequeño murciélago; aproximándose a su ventana, se sobresalto cuando vió que se chocó en su pared; formó una pequeña sonrisita. El pequeño murciélago; se transformó a su forma original un vampiro, asustando al pequeño Jimin. Nunca había visto a personas volar o convertirse en esa clase de criaturas, quedando justo en frente de él. El pequeño vampiro sonrió mostrando sus pequeños colmillos, al pequeño rubio se le ocurrió preguntar.

-¿Quien... Eres...?- Dijo mientras veía atentamente la piel del contrario, era pálida; además de que tenía unos dientes pequeños pero los más afilados que el resto de sus dientes. El contrario lo vió y le dijo. -Tu, ¿no deberías estar durmiendo...?.- Echó una pequeña carcajada; cuando vió sus mejillas coloradas del pequeño. -Bien... Me voy... Duerme bien... Y, cuidate demaciado quien sabe que puede ocurrir en un futuro...-.

Lo vió de reojo mientras se transformaba de nuevo en un pequeño murciélago. Perdiéndose de nuevo en esa noche estrellada.

☆゚. * ・ 。゚

Hola! Bueno esta es una nueva historia; es Vmin; espero que pueda irme bien. Y que le den amor... :³...

Todo está echo con mucho amorsh <3 ...
Espero que les haya gustado... Y nos vemos en el primer capítulo; bye bye...~💕

√•| _You Are my night..._☆゚. * ・ 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora