~ Capítulo anterior ~
Rápidamente toma mi mano.
Vale: Estás bien?
Brad: Ahora si *susurró*
Vale: Shhh no hables. Será... Mejor que salgaIba a soltar su mano pero el la apreta más fuerte.
Vale: Brad por favor
Acaricia mi mano con su pulgar y me suelta.
Vale: Volveré a visitarte
***
Mamá: Vale *Toma mi mano* Brad siempre supo que no son primos de sangre... Segura que no pasó nada entre... Ustedes?
Al escuchar lo que dijo mi madre casi escupo todo el té que tenía en mi boca.
______________________________________
Llevó una semana yendo al hospital a visitar a Brad cuando no están mis tíos y Nat.
Por cierto está mejorando muy rápido. Si sigue así en unos días podrá ir a casa.
Los únicos que saben que apareció es Ally y Connor.
Fue una decisión de sus padres que nadie lo sepa.No pude hablar con Erick. Cada vez que lo cruzó en el insti intentó ignorarlo también ignoró sus mensajes y llamadas.
Está semana estando con Brad todos los días siento como si no hubiera desaparecido y nuestras vidas hubieran seguido... Cómo sería? Brad seguiría insistiendo en encontrarnos en lugares a solas, yo me cansaría de evitarlo y terminaríamos viéndonos a escondidas.
Cómo lo hacemos ahora en el hospital.Sé que está muy mal... Muchas veces pensé en arrepentirme pero a la vez no. Por qué nunca me sentí tan bien con alguien.
Brad: Esa sonrisa?
Vale: Cuál?
Brad: Mientras pensabas tenías esa sonrisa
Vale: Nada importante
Brad: Importante es! Tremenda sonrisa te salió
Vale: Okay jaja... Pensaba en... Que tienes que comer
Brad: Estás cambiando de tema
Vale: Tal vez pero tienes que comer
Brad: Primero dime
Vale: Si te digo juras que luego comerás?
Brad: Lo juro *levanta ambas manos*
Vale: Okay... Pensaba que en esta semana... Me he sentido tan bien
Brad: Sabía que era algo sobre mi
Vale: Ayyy qué importante te creés
Brad: También me sentido... No tan bien... Sino felíz. *Toma mi mano* He deseando tantas cantidad de veces por estar más de 5 minutos contigo, sin que me insultes, ni que te sientas mal, culpable de estar a solas ni preocuparte por los próximos segundos que harás
Vale: Que haré los próximos segundos?Me mira y sonríe. Su mano derecha pasa por mi mejilla sigue está mi nuca haciendo que corte los pocos centímetros que nos separaban del uno al otro con un beso que no fue corto sino largó pero fue interrumpido por mi celular.
Brad: Nono
Vale: Puede ser importante
Brad: Hay algo más importante que yo? *tono gracioso*
Vale: Mucho *tono gracioso*Era un mensaje de Ally que está afuera en mi auto "vigilando" si llega algunos de mis tíos al hospital.
Ally: Niña acaba de entrar tu tía
Vale: Tu mamá acaba de llegar
Brad: Ya no aguanto más que nos estemos escondiendo
Vale: Lo se pero no tenemos otra alternativa *agarrando mis cosas* Volveré mañana *beso*
Brad: Aquí te esperaré * beso*Salí de la habitación iba hacia el pasillo pero justo veo a tía Anne que por suerte no me ve por qué le habla a una enfermera así que pude que irme por otro pasillo. Cuando ya pude salir me dirigí a mí auto dónde estaba Ally esperando.
Ally: Al fin! Creí que nunca saldrías
Vale: Solo tarde...
Ally: Una hora!
Vale: No exageres
Ally: Tal vez exagero un poco pero fueron los 20 minutos más eternos de mi corta vida!
Vale: Será mejor irnos. Connor nos debe estar esperandoHabíamos quedado en encontrarnos en una cafetería, El café, dónde hace poco comenzó a trabajar después de la escuela.
Tengo que terminar con mi carpeta por qué tengo muy pocas fotos, Connor se ofreció ayudarme para enviar solicitudes a otras universidades.
Erick cuando supo que estudiaría en Nueva York comenzó a buscar universidad allí para estar más serca del otro.Llegamos y buscamos a Connor.
Ally: Querido lo de siempre
Connor: Que amable ni te dice un "Hola"
Vale: Ser amable no está en su concepto. Estás listo?
Connor: Aquí tienen. Ahora comienza mi descansóBuscamos la mesa donde siempre nos sentamos. Está casi al fondo y cerca de una venta dónde poder ver a las personas que pasan por ahí.
Ally: Me volvió el alma al cuerpo (toma un poco de su café)
Vale: Realmente riquísimo
Connor: Cómo se siente Brad?
Vale: Está muy bien. Se está recuperando rápido. Tú lo sabrías si alguna vez fueras a visitarlo
Connor: Con el trabajo y el insti no he tenido tiempo
Ally: Siempre hay tiempo para ver a tus amigos. No pongas excusas
Vale: Jaja. Comenzamos?
Connor: Si. Cómo quieres que me ponga?
Vale: Tu sólo relájate y actúa natural
Connor: OkayToma un poco de su café y mira la ventana serio.
Vale: No tan serio
Connor: Tú dijiste que actúe natural
Vale: Bien... Emmm hablen entre ustedes
Ally: Me tomarás a mí también?
Vale: Si sales bien tal vez. HablenMientras hablaban les iba sacando y pude notas a Connor algo raro cuando reía o miraba a Ally sin que ella sepa.
Al terminar ya tenía muchas fotos quise sacar más a otras personas que se encontraban en la cafetería. Pedí permiso al dueño y me dijo que si.
Igual les preguntaba a los clientes si quería que les tome una foto para que no se sientan incómodos.
Al final tenía muchísimas.Estaba oscureciendo y decidimos irnos. Antes de ir a casa dejé a Ally en la suya y después me fuí a la mía.
Al llegar y entrar a mi casa encontré a mi mamá en el living.
Vale: Hola mamá
Mamá: Valeria... Llegaste temprano
Vale: Si terminamos un poco antesAl acercarme a ella veo una pareja joven sentada en el sillón.
Vale: Hola. Perdón por interrumpir
La pareja se quedan mirándome como si vieran a alguien que no ven hace años.
Antes de irme la mujer se pone de pie de golpe y me sigue mirando.Esto se estaba volviendo algo extraño.
Vale: Ma... Voy a estar en el cuarto
Mamá: Está bien cariño. En un ratito te alcanzó algo para comer
Vale: Gracias ma. Buenas noches
Pareja: Buenas nochesMe di la vuelta para subir por las escaleras, miró hacia el living y me seguían mirando.
Que cosa más rara - pensé
______________________________________
Hola mis leales 💕
Buenos... Les traigo un nuevo capítulo!! Esperó que les guste y disfruten mucho!
Dejá tu voto y tus comentarios
Nos vemos en el próximo cap!!!
Chauuuuuu 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido? (B.W.S)
FanfictionLas familias son tan unidas pero a la vez guardan tantos secretos y está no es la excepción de la família Simpson. Valeria y Bradley son primos. Ambos muy en su interior sienten atracción uno hacía el otro pero sienten que es un amor prohibido. Si...