Día 7: Rosa y celeste

644 70 22
                                    

Creo que este es el más largo actualmente, no lo pude terminar ayer así que lo traigo hoy en medio de una crisis de ansiedad por terminar todo y algunas series para pasar el rato, disfruten, solo falta un día!


________________________________________________________________________________

Todo comenzó con una propuesta de parte de una bruja que vive en Tadfield, también comenzó con el entusiasmo de un niño de 12 años que ya conocían desde hace muchos años, pero él desde hace solo 1 año. Lo hablaron, lo procesaron, y decidieron que podría ser una buena idea.

Ya habían compartido 6000 años juntos, enamorados y ahora por fin podían amarse tranquilamente, luego de tantos años y de conocerse mutuamente no era de esperar que no negaran la idea del matrimonio.

- ¿Podríamos reconsiderar hacer la ceremonia en la iglesia y hacerla en otro lado? -Preguntó el demonio apuntando a sus pies.

- Oh, es cierto, lo lamento, pero de verdad me encantaría hacerla en una -Habló en un suspiro, tomó la carpeta que estaba frente a si en la mesa y comenzó a revisarla. - Anathema me mencionó que igual se podía hacer una ceremonia afuera

- Me gustaría que fuera en el bosque -Contestaron ambos al mismo tiempo.

Ambos sonrieron, se dirigieron una mirada cómplice y se tomaron de la mano por sobre la mesa; quien al final decidió que era una buena idea fue Crowly, cuando les hablaron del matrimonio lo primero que pensaron fue que no era algo que ellos realmente necesitaban, no eran humanos, no necesitaban esas cosas. Sin embargo, al mirar a su lado, se dieron cuenta que era una forma de hacerse una promesa, bueno, lo era, también era algo que Dios adoraba.

Anathema se encargaría de toda la decoración, ella fue la que se peleó junto a Madame Tracy para ver cuál de las dos se encargaría de la decoración del lugar, al final Madame Tracy se encargó del vestuario y la comida, bueno, la comida fue asignada a alguien que de verdad sabría de buenos sabores; Adam y Aziraphale, el ángel no se quedaría atrás si se trataba de una decisión de ese tipo, era comida, algo que adoraba desde que comenzó a vivir en entre los humanos.

Adam era fanático de la idea de tener un buffet grande, variedades de comidas y sabores, especialmente comidas de diferentes partes del mundo; Azira estaba al 100% de acuerdo con la idea, incluso le trajo libros de recetas para que pudieran ver ambos algunos platos en específicos. Por más que el ser celestial había pensado en que quería pagar todo con dinero humano, el chico solo le dijo que sí, pero en realidad ya tenía en mente que haría aparecer toda la comida con sus poderes. Después de todo, era un niño con poderes, iba a usarlos en lo que cualquier niño de 12 años los usaría.

________________________________________________________________________________

Para el final de la semana ya habían decidido dónde sería la boda y cómo se haría; el bosque en medio de Tadfield era la idea perfecta, más que nada por los recuerdos que el lugar les traía sobre los eventos que ahora les permitía estar juntos. Solo quedaban algunos detalles por terminar, como el vestuario que aún no habían decidido usar, no fueron a locales a ver trajes, solo dejaron pasar el tiempo como si fuera algo que llegará de la nada, grabe error, ahora Madame Tracy estaba realmente enojada.

Recibieron otra carpeta con diferentes ideas de trajes, negros, blancos, negros con detalles, blancos con detalles, incluso vestidos, estos fueron pedidos por Aziraphale luego de ver vestidos hermosos que usaban las novias durante todos los años que ha vivido. Pasaron dos días para que entre ambos decidieran sus trajes de bodas.

Una semana más tarde ya estaban haciendo la primera prueba de su boda, viendo que harían, dirían y donde se sentaría quien. En un principio sólo serían sus amigos y a quienes ahora consideraban una familia, luego de una charla, algo de pánico y cerrar puertas y ventanas con sus poderes; lograron que los padres de Adam se enteraran de todo lo relacionado a ellos y a la propia naturaleza de su hijo, solo que sin decir que él no era su real hijo.

Ineffable Husbands Week 2019 - Oneshots sobre el amor para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora