28º "She is here"

1.3K 103 3
                                    

---She is here---

---Narra Demi---

Mamá fue a abrir la puerta mientras yo me quede pensando en el sillón, ella tenía razón en todo lo que dijo. ___ había arriesgado algo muy preciado para ella con tal de poder verme feliz, lo cual era nuestra amistad. Después de unos segundos recordé lo que me había dicho mi mamá el lunes pasado cuando volví a la escuela.

***“Flash Back”***

Dianna: Demi (dijo sacándome de mis pensamientos) Tranquila todo estará bien

Demi: Y si no? Y si me siguen molestando mamá, o no lo sé?

Dianna: Eso no pasara hija

Demi: Como lo sabes?

Dianna: Porque además de que todos los profesores estarán al tanto tu tiene a tu ángel guardián protegiéndote

Demi: Trenton… (dije despacio cuando justo llegamos y mientras me bajaba del auto)

Dianna: Ahora que lo pienso dos ángeles guardianes (dijo haciendo que me confundiera)

Demi: A que te refieres? (dije sin entender)

Dianna: No importa, que tengas un buen día, todo estará bien

Demi: Esta bien (dije aun confusa) Te quiero (dije cerrando la puerta del auto)

***”Fin del Flashback”***

Ahora ya sabía a quiénes se refería mamá con “Dos ángeles guardianes”… Trenton y ___. ___ no me había estado psicopateando en la semana, solo me estaba cuidando. Rayos me sentía tan mal, pero aún estaba confundida, de todas maneras ella rompió la promesa, no sabía que hacer o que pensar. Mamá fue a la cocina y luego volvió a sentarse a mi lado.

Demi: Quien era mamá? (mamá suspiro profundamente)

Dianna: ___ (dijo mirándome)

Demi: ___? (dije confundida)

Dianna: Si, vino a dejar la bolsa que olvidaste en la tienda (me quede callada) Demi, no seguiré insistiéndote, pero deberías hablar con ___

Demi: Esta bien mamá, pero de todas formas, no lo sé, me pone incomoda, me da vergüenza y miedo

Dianna: Miedo de que? (dijo sin entender)

Demi: A qué hora ella ya no quiera ser más mi amiga (dije apenada)

Dianna: Demi, no te lo dije, pero hable con ___ el otro día (la interrumpí)

Demi: De qué? (dije impresionada)

Dianna: De ti… Ella me dijo que te estaría vigilando en la escuela a pesar de que estuvieran peleadas para asegurarse de que no te volvieran a molestar y de que estuvieras bien en general y también me dijo que me avisaría cualquier cosa para que yo estuviera tranquila también

Demi: Wow… Bueno Mamá, yo… creo que mañana iré a su casa y hablare con ella

Dianna: Que bueno hija (dijo abrazándome)

Demi: Te quiero (dije abrazándola aún más fuerte)

Mamá tenía razón ahora aún más, hablaría con ___ y trataría de arreglar las cosas.

---Narra ___---

Después de pelear con Demi ella olvido la bolsa con sus compras y yo se las fui a dejar a su casa. Tengo que admitir que lo único que quería era que me abriera Dianna ya que no quería volver a pelear con Demi y por suerte fue así. Ese día volví a casa con muy poco ánimo por el suceso anterior con Demi. La extrañaba, extrañaba pasar todas las tardes con ella, escucharla cantar, tocar el pino y la guitarra, ver películas con ella y su familia, también salir con todos ellos, extrañaba todo lo relacionado con ella. Sentía como si se hubiera hecho un hueco en mi corazón, como que algo faltaba allí. “Si ella tan solo supiera la falta que me hace” Pensé. Llego la noche, cene con mis padres y luego me fui a dormir. Al día siguiente termine de almorzar con mis padres y sonó el timbre. Mamá me pidió que fuera a abrir y al hacerlo me quede paralizada. Era Demi, ella me quedo mirando y yo a ella, ni una de las dos decía nada pero temía que viniera a gritarme.

WAAA ES DEMI! RAYIS DEVE CREER QUE VIENE A PEGARLE ASHDKSDK BUENO ME IMPRECIONO LO RAPIDO QUE EL CAP ANTERIOR LLEGO A LOS MAS DE 10 FAVS ASI QUE AHI ESTUBO EL CAP. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y BUENO ESTA SEMANA PROBABLEMENTE SUBIRE CAP TODOS LOS DÍAS :DDDD. AHORA SI QUE SI, CUIDENSE Y BYE :DD <3<3<3<3

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora