_

53 9 8
                                    

Solía tener los ojos mas bonitos del mundo frente a mi, cada noche, cada mañana y cada tarde, los observe cerrados y con ese hermoso color avellana... me sentia afortunado, eran los únicos que quería ver ya que eran los ojos de ella.

Esos ojos tenían un brillo inmenso, parecía que cada mañana al despertar tenían la fuerza que me faltaba y me regalaban el animo de sonreír.

Esos ojos estaban abrazados de unas hermosas y largas pestañas, igual de perfectas que su ceja... su ceja tan fina y delicada.

Esos ojos eran perfectos... Pero un dia, los ojos mas bonitos del mundo perdieron su brillo y sus pestañas se inundaron de un líquido salado y trasparente... esos hermosos ojos se tiñeron de un rojo calido, sus parpados de hincharon por las lágrimas , sus cejas finas y delicadas se fruncieron.. no entendia a esos ojos bonitos.

Pase de verlos por las mañanas, a tener una pared de cabello que me prohibía tenerlos, no me quejaba, su cabello castaño era igual de perfecto.

Esos ojos perdieron la fuerza, esos ojos ya no me daban animo, pero yo intente darles el animo que no tenia al verlos.

Deje de entender a esos ojos tan bonitos, un dia lloraban, otros solo me miraban en silencio y otros ni eso... esos ojos bonitos, dejaron de ser bonitos.

No quise dejar a esos ojos ahora no bonitos, queria devolverles aquel brillo que me iluminaba, lo intente por largas noches, cortas mañanas y eternas tardes, nunca lo logre, pero un dia esos ojos volvieron, eran los ojos que vi un dia, eran los ojos que me enamoraron desde un principio.. pero esos ojos no eran bonitos por que me miraban a mi, esos hermosos ojos habian encontrado a alguien mas a quien iluminar...

Y de la nada ya no tenia a esos ojos bonitos, las noches se volvieron pesadas, las mañanas tristes y las tardes... me parecían eternas. Extrañe a esos ojos bonitos, pero esos ojos bonitos no me extrañaban a mi.

El día en que me cruce con esos ojos café... ese día fue el primero en que no pensé en los otros que tanto me dañaron, ese día no solo vi esos ojos café, escuche una hermosa vos, esa hermosa voz que abrazo mis tímpanos, esa hermosa voz..

De pronto despertaba, no con unos ojos bonitos, si no con la pared de cabello, esta vez mas oscura que la anterior, pero yo sabia que esos hermosos ojos café descansaban así, por eso cada mañana despertaba abrazado su piel, una piel suave.

Escuche reír a esa hermosa voz, la escuche enojada y por las mañanas ronca. Sentí esa suave piel bajo el agua y en la intimidad. Vi esos ojos café felices... los vi llorar, pero siempre estuve para ayudarlos.

Aunque no tuvieran unas pestañas tan largas igual eran hermosas, las mas hermosas.

Esos hermosos ojos café me aman noche, mañana y tarde... yo amo a esos hermosos ojos café noche, mañana y tarde.

Los ojos mas bonitos del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora