Un alfa de cabellos negros y largos se adentró junto a su amigo a la fiesta que fueron invitados, Bueno en realidad solo aquel alfa pero el amigo de este que era un beta no se despegaba de su amigo para nada.
Ambos se sentaron en un sofá alejados de todos, el pelinegro sacó un cigarro el cual prendió y le dio una calada para luego expulsar el humo de su boca, se estiró en el sofá llevando sus brazos a los costados. Mientras que él beta estaba parado haciendo guardia para que nadie perturbara La Paz de su amigo o como él le decía "joven amo".
Jeon estaba con los ojos cerrados escuchando la música del lugar hasta que sintió un fuerte olor a vainilla.
— Hay un omega acá, Hoseok.—
Levantó su cabeza para mirar a toda la multitud para así ver quien era esa omega que se infiltró en una fiesta de sólo betas y alfas.
— Lo dudo, joven amo.—
Jungkook apagó su cigarro y se levantó del sofá llamando la atención de su amigo, se arregló su costoso saco de vestir.
— Ya te he dicho que no me llames así, Hoseok, iré al baño.—
Dejándole con la palabra en la boca a su amigo se dirigió al baño con tranquilidad.
Cuando llegó a los baños abrió la puerta de Los hombres y apenas entró aquel olor a vainilla llegó a sus fosas nasales, el único chico que estaba ahí con una loción en manos era él omega que estaba en la fiesta.
✨
Jimin estaba trabajando en aquella fiesta de alfas y betas como un mesero, había invertido en su vestimenta pues la fiesta era de personas importantes.
— Es mi momento de conseguir a un beta con dinero.—
Pensó Jimin en lo que repartía las copas de vino, cuando terminó de hacer su labor e iba al baño a echarse un poco de aquella loción que le costó demasiado dinero, solo para seguir siendo un "alfa".
Cosa que no lo era, ya lo sabía él pero no quería admitirlo.
En el camino al baño su jefe le había llamado para ver cómo iba todo en la fiesta o si había pasado algún accidente.
— Todo está en orden, jefe.—
Dijo Park recostado en el muro que daba para los baños, la charla fue amena hasta un cierto punto, hasta que su jefe tocó aquel tema del porque no acepta la realidad de que era un omega y no un "alfa" como decía serlo él.
— Ya le dije, soy un alfa... no un omega, y en esta fiesta me consiguiere a alguien para dejar de trabajar.—
Dijo orgulloso el rubio, aquello a su jefe le molesto pues no le agradaba que los niños de ahora hicieran lo que quisieran o no aceptaran las realidades de las cosas.
— Por cierto, renuncio.—
Y antes de que su ahora ex jefe le dijera algo, corto la llamada victorioso, guardó su celular y se adentró al baño.
De su pantalón de vestir sacó un pequeña loción, la cual tenía feromonas de un alfa.
— Con esto estaré más que bien.—
En eso la puerta se abrió y apareció un chico de cabellos negros y largos mirándolo atraves del espejo, el rubio guardó rápidamente su loción y se lavó las manos para irse.
Pero de un momento a otro aquel alfa estaba a su lado refrescándose la cara.
— No deberías echarte esa loción cuando eres un omega.—
Aquellas palabras de ese desconocido no le gusto para nada.
— No es ninguna lo...—
No pudo terminar de hablar cuando todo su cuerpo comenzó a temblar y se estaba mareando, se apoyó en la pared tenía la respiración más que agitada.
— Estas en celo.—
Dijo el alfa viéndolo cómo temblaba y se abrazaba a si mismo, este se estaba acercando donde estaba el pobre omega temblando.
— Debes ir a casa.—
Cuando lo iba a tomar del hombro para sacarlo de ahí, este le golpeó su mano quitándola, Jimin se enojó pues no le gustaba recibir órdenes de un desconocido.
— N-no te metas...—
Su voz se escuchaba tan fina y al mismo tiempo excitado, y eso al alfa le estaba comenzado a afectar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN OMEGA || KOOKMIN
FanfictionPark Jimin ( 21 ) desde que tenia usó de razón siempre ha querido ser un alfa dominante y cuidar de su omega como también de sus cachorros. Desde sus 8 años que le hicieron una prueba para saber que serían aquellos niños de grandes, a Jimin le sal...