"Duda"

157 17 1
                                    

¿Como termino de ese modo? Aún no entendía con claridad pero, la pregunta permanecía en su pensamientos.

Caminaba con cierta calma por los pasillos del castillo. Lo cual hacia ganarse las miradas de los sirvientes y guardias que albergaban el enorme lugar, que parecía de oro blindado. Cada pared pintada perfectamente del su color favorito; blanco, y algunas partes de el color dorado.

No le importaba las miradas que recibía de los presentes. Seguía su caminó hasta llegar hasta la entrada del castillo.

Al parecer ese día también sería extraño, bueno desde que lo conoció todos los días se volvieron extraños.

La pregunta en su cabeza no le dejaba tranquilo, aún cuanto estaba haciendo sus deberes.

¿Por qué actúa así con él?

Y la pregunta más importante.

¿Qué esconde Freddy Fazbear?

Sabía que algo escondía, aún no sabía muy bien pero algo había.

Y la pregunta en cuestión, ¿tendría que ver con sus alas? Porque desde que lo vio siempre suele usar aquella capa puesta. No lo iba a negar, sentía curiosidad. Una enorme curiosidad.

Tal vez eso era el porque que quería acercarse a él, quería verlo de cerca.

.
.
.

Entrar al salón y ser recibido por casi todas las miradas del amplio salón. Era una costumbre de a dónde quiera que fuera.

Bueno casi todos.

Había alguien que al parecer su presencia fue pasada por alta.

Una cabellera castaña sujetada por una liga, formando así una colesilla baja. Si, Freddy Fazbear.

Atento a su lectura ni le dio una mirada. Dando a conocer la poca importancia que tenía sobre él.

Se dirigió a su respectivo asiento junto a Joy. Intento por más que su mirada fuera hacia la plática que tenían sus amigos, para prestarles atención pero, está siempre viajaba en dirección del castaño.

Verlo sumido en su lectura, con el chico de ojos rojos tratando de hacerle palatica, Bonnie. Al segundo no le prestaba atención, solo fijaba la vista a aquel que se encontraba cubierto con aquella negra tela.

Como ese chico hacía para que él no dejará de mirarlo. Ahora se estaba empezando a senir un tanto ansioso, un poquito. Aunque lo negara, quería que eso ojos que había visto antes, esos azules cielo se dirigieran a los suyos. A decir verdad el tampoco sabía por qué quería eso, tampoco entendía ese sentir que le estaba pidiendo eso.

Ni se percató cuando ya había sonado las campanas anunciando el término de la primera clase. Solo sintió una tibia mano posarse en su hombro, y al instante su mirada se encontró con unos ojos azules. Pero no los ojos que él quería. No tenían aquel tono.

Una sonrisa, una sonrisa le brindo la rubia logrando que el contrario desviara la mirada. Seguro que ella se había dando cuenta, ahora que le explicaría.

- Junior, la campana acaba de tocar. Será mejor que vallamos por un bocadillo ¿qué te parece?

La rubia aún mantenía esa sonrisa dulce que tanto la caracterizaba. Golden sólo atino a dar un suspiro de alivio. Se ahorro una explicación.

~ Seres Diferentes ~ (GOLDDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora